PUBLICIDAD

Community Manager

ID 3509305
Buscado Coderhub
Fecha
2024-12-23 19:38:33
Ubicación Santiago CL
Categoría Marketing y Publicidad
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Community Manager

C

Coderhub, Santiago

23 de Diciembre de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

El Community Manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa y comprometida en torno a los temas clave de nuestra empresa: NoCode, inteligencia artificial (IA) y automatización de procesos. Este rol tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de nuestra marca en el mercado privado, a través de la creación y gestión de contenido relevante, la interacción en redes sociales, y la ejecución de estrategias digitales que generen reconocimiento de marca, engagement y leads calificados.

El Community Manager actuará como la voz de nuestra empresa en plataformas digitales, trabajando estrechamente con el equipo de marketing y ventas para asegurar que el contenido y la comunicación estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.

Responsabilidades Principales:

1. Gestión de Redes Sociales:
Diseñar estrategias para nuestras redes sociales corporativas (LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) que promuevan nuestras soluciones SaaS, NoCode y enfoque en automatización de procesos.
Crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y alineado con la marca, adaptado a cada canal o plataforma.
Monitorear la actividad en redes sociales e interactuar con la comunidad: responder comentarios, mensajes y menciones de manera profesional, clara y cercana.
2. Creación de Contenido:
Redactar y producir contenido de calidad como artículos, publicaciones en blogs, textos para redes sociales, boletines electrónicos (newsletters) y guías descargables.
Colaborar en la producción de material audiovisual, tales como videos informativos, tutoriales, stories, reels o ppts, trabajando con diseñadores gráficos y editores.
Optimizar el contenido con técnicas y herramientas de SEO para aumentar el alcance orgánico.
3. Estrategias de Engagement y Crecimiento:
Identificar tendencias en redes sociales y temáticas relevantes en el sector privado para posicionar a la marca como líder de opinión en NoCode e IA.
Desarrollar iniciativas creativas, como campañas, concursos o interacciones, que promuevan la participación de la comunidad digital.
Analizar el comportamiento del público objetivo y ajustar las estrategias de contenido en función de los datos de engagement y desempeño.
4. Generación y Gestión de Leads:
Diseñar y administrar landings optimizadas para capturar leads a partir de contenido valioso.

Marketing y Publicidad Santiago contenido redes sociales
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4801 veces
Interesados: 481

Ofertas Destacadas

Estamos buscando ejecutivo/a de atención al cliente – enfoque comercial ¿te motiva construir… Ver más

Oferta destacada

El colegio north college de antofagasta se encuentra en la búsqueda de un… Ver más

Oferta destacada

Agencia de aduana esta en busca de un ejecutivo de importaciones para su… Ver más

Oferta destacada

Se necesita recepcionista de hotel part time de fines de semana para turno… Ver más

Oferta destacada

¿deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un… Ver más

Oferta destacada

Buscamos técnico automotriz para ferripaldi plaza oeste! si te apasiona el mundo automotriz… Ver más

Oferta destacada

Descripción del cargo: empresa de servicios para mueblistas busca operador de máquina panelera… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa del rubro ambiental requiere incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más

Oferta destacada

Especialista en aseguramiento de calidad y asuntos regulatorios buscamos un profesional qa/ ra… Ver más

Oferta destacada

Se invita especialmente a postular a personas con discapacidad, en conformidad con la… Ver más

Oferta destacada