PUBLICIDAD
Community Manager
| ID | 3509305 | |
| Buscado | Coderhub | |
| Fecha | 2024-12-23 19:38:33 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El Community Manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa y comprometida en torno a los temas clave de nuestra empresa: NoCode, inteligencia artificial (IA) y automatización de procesos. Este rol tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de nuestra marca en el mercado privado, a través de la creación y gestión de contenido relevante, la interacción en redes sociales, y la ejecución de estrategias digitales que generen reconocimiento de marca, engagement y leads calificados.
El Community Manager actuará como la voz de nuestra empresa en plataformas digitales, trabajando estrechamente con el equipo de marketing y ventas para asegurar que el contenido y la comunicación estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Responsabilidades Principales:
1. Gestión de Redes Sociales:
Diseñar estrategias para nuestras redes sociales corporativas (LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) que promuevan nuestras soluciones SaaS, NoCode y enfoque en automatización de procesos.
Crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y alineado con la marca, adaptado a cada canal o plataforma.
Monitorear la actividad en redes sociales e interactuar con la comunidad: responder comentarios, mensajes y menciones de manera profesional, clara y cercana.
2. Creación de Contenido:
Redactar y producir contenido de calidad como artículos, publicaciones en blogs, textos para redes sociales, boletines electrónicos (newsletters) y guías descargables.
Colaborar en la producción de material audiovisual, tales como videos informativos, tutoriales, stories, reels o ppts, trabajando con diseñadores gráficos y editores.
Optimizar el contenido con técnicas y herramientas de SEO para aumentar el alcance orgánico.
3. Estrategias de Engagement y Crecimiento:
Identificar tendencias en redes sociales y temáticas relevantes en el sector privado para posicionar a la marca como líder de opinión en NoCode e IA.
Desarrollar iniciativas creativas, como campañas, concursos o interacciones, que promuevan la participación de la comunidad digital.
Analizar el comportamiento del público objetivo y ajustar las estrategias de contenido en función de los datos de engagement y desempeño.
4. Generación y Gestión de Leads:
Diseñar y administrar landings optimizadas para capturar leads a partir de contenido valioso.
Interesados: 481
Ofertas Destacadas
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más
Función principal es actuar como el asistente directo del chef ejecutivo, supervisando la… Ver más
¡Únete a teveuci y sé parte de un equipo clínico de excelencia! en… Ver más
Auxiliar aseo (Reemplazo vacaciones) Honorarios
Petricio industrial s.a., Antofagasta
17 de Diciembre de 2025
Petricio industrial s.a. busca un auxiliar de aseo, para cubrir un reemplazo por… Ver más
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia… Ver más
JEFE/A UNIDAD TÉCNICA PEDAGÓGICA
Colegio particular subvencionado, Valparaíso
17 de Diciembre de 2025
"¿quieres ser parte de un proyecto educativo con propósito? te invitamos a participar… Ver más
Estudiante en Práctica Administración & Finanzas
Global ultrasonido, Santiago
17 de Diciembre de 2025
Se requiere estudiante para desarrollar su práctica en el área de administración &… Ver más
Se busca medico veterinario titulado para atenciones de consultas medicas, controles, aplicación de… Ver más
Ingeniero en administración de empresas o similar – asistente gerencia comercial buscamos profesional… Ver más
En sc estudio, centro de estética de cejas y pestañas con más de… Ver más