PUBLICIDAD
Community Manager
| ID | 3509305 | |
| Buscado | Coderhub | |
| Fecha | 2024-12-23 19:38:33 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El Community Manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa y comprometida en torno a los temas clave de nuestra empresa: NoCode, inteligencia artificial (IA) y automatización de procesos. Este rol tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de nuestra marca en el mercado privado, a través de la creación y gestión de contenido relevante, la interacción en redes sociales, y la ejecución de estrategias digitales que generen reconocimiento de marca, engagement y leads calificados.
El Community Manager actuará como la voz de nuestra empresa en plataformas digitales, trabajando estrechamente con el equipo de marketing y ventas para asegurar que el contenido y la comunicación estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Responsabilidades Principales:
1. Gestión de Redes Sociales:
Diseñar estrategias para nuestras redes sociales corporativas (LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) que promuevan nuestras soluciones SaaS, NoCode y enfoque en automatización de procesos.
Crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y alineado con la marca, adaptado a cada canal o plataforma.
Monitorear la actividad en redes sociales e interactuar con la comunidad: responder comentarios, mensajes y menciones de manera profesional, clara y cercana.
2. Creación de Contenido:
Redactar y producir contenido de calidad como artículos, publicaciones en blogs, textos para redes sociales, boletines electrónicos (newsletters) y guías descargables.
Colaborar en la producción de material audiovisual, tales como videos informativos, tutoriales, stories, reels o ppts, trabajando con diseñadores gráficos y editores.
Optimizar el contenido con técnicas y herramientas de SEO para aumentar el alcance orgánico.
3. Estrategias de Engagement y Crecimiento:
Identificar tendencias en redes sociales y temáticas relevantes en el sector privado para posicionar a la marca como líder de opinión en NoCode e IA.
Desarrollar iniciativas creativas, como campañas, concursos o interacciones, que promuevan la participación de la comunidad digital.
Analizar el comportamiento del público objetivo y ajustar las estrategias de contenido en función de los datos de engagement y desempeño.
4. Generación y Gestión de Leads:
Diseñar y administrar landings optimizadas para capturar leads a partir de contenido valioso.
Interesados: 481
Ofertas Destacadas
Ingeniero/a de ventas – copiapó (rubro metalmecánico / industrial) copiapó – presencial art.… Ver más
Importante empresa del sector industrial requiere soldadores, con experiencia comprobable, para desempeñarse en… Ver más
¡estamos buscando un control de producción para unirse a nuestro equipo en logística.… Ver más
¡para empresas del rubro alimentos / construcción buscamos un/a ejecutivo/a comercial dinámico/a, con… Ver más
Clínica vitaláser, especialista en medicina estética con más de 9 años de experiencia,… Ver más
Empresa dedicada al leasing operativo requiere incorporar a su área de servicios un… Ver más
Prestigioso taller multimarca atención flotas requiere mecánico de 1era experto en camiones y… Ver más
Exclusivo hotel boutique y cafetería en valparaíso, requiere estudiantes en práctica de gastronomía.… Ver más
Profesional del área jurídica o de la gestión en salud, con experiencia en… Ver más
Serviteca en talca se encuentra en búsqueda de mecánico automotríz para trabajar en… Ver más