PUBLICIDAD
Community Manager
| ID | 3509305 | |
| Buscado | Coderhub | |
| Fecha | 2024-12-23 19:38:33 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Marketing y Publicidad | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
El Community Manager es responsable de construir, gestionar y sostener una comunidad activa y comprometida en torno a los temas clave de nuestra empresa: NoCode, inteligencia artificial (IA) y automatización de procesos. Este rol tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de nuestra marca en el mercado privado, a través de la creación y gestión de contenido relevante, la interacción en redes sociales, y la ejecución de estrategias digitales que generen reconocimiento de marca, engagement y leads calificados.
El Community Manager actuará como la voz de nuestra empresa en plataformas digitales, trabajando estrechamente con el equipo de marketing y ventas para asegurar que el contenido y la comunicación estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa.
Responsabilidades Principales:
1. Gestión de Redes Sociales:
Diseñar estrategias para nuestras redes sociales corporativas (LinkedIn, Instagram, Twitter, etc.) que promuevan nuestras soluciones SaaS, NoCode y enfoque en automatización de procesos.
Crear, calendarizar y publicar contenido atractivo y alineado con la marca, adaptado a cada canal o plataforma.
Monitorear la actividad en redes sociales e interactuar con la comunidad: responder comentarios, mensajes y menciones de manera profesional, clara y cercana.
2. Creación de Contenido:
Redactar y producir contenido de calidad como artículos, publicaciones en blogs, textos para redes sociales, boletines electrónicos (newsletters) y guías descargables.
Colaborar en la producción de material audiovisual, tales como videos informativos, tutoriales, stories, reels o ppts, trabajando con diseñadores gráficos y editores.
Optimizar el contenido con técnicas y herramientas de SEO para aumentar el alcance orgánico.
3. Estrategias de Engagement y Crecimiento:
Identificar tendencias en redes sociales y temáticas relevantes en el sector privado para posicionar a la marca como líder de opinión en NoCode e IA.
Desarrollar iniciativas creativas, como campañas, concursos o interacciones, que promuevan la participación de la comunidad digital.
Analizar el comportamiento del público objetivo y ajustar las estrategias de contenido en función de los datos de engagement y desempeño.
4. Generación y Gestión de Leads:
Diseñar y administrar landings optimizadas para capturar leads a partir de contenido valioso.
Interesados: 481
Ofertas Destacadas
Químico Farmacéutico Santiago Centro
Farmacia independiente en santiago.., Santiago
02 de Diciembre de 2025
Farmacias independientes ubicadas a 3 cuadras de metro santa lucia necesitan químicos farmacéuticos… Ver más
¡estamos contratando mecánico industrial! comuna de retiro, región del maule ¿tienes experiencia en… Ver más
Importante empresa del rubro asegurador equipo en crecimiento altas comisiones ¿eres un/a vendedor/a… Ver más
Empresa de construcción entre la araucanía y los lagos busca su inspector técnico… Ver más
Empresa de publicidad necesita pintor pistola , solo personal con experiencia en el… Ver más
Corporación prodel, se encuentra en la búsqueda de profesional del área psicosocial, para… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como jefe de obra! nos encontramos en la búsqueda… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como oficina técnica de obra! nos encontramos en la… Ver más
Empresa del rubro automotriz se encuentra en búsqueda de ejecutivo back office para… Ver más
Se requiere alarife- auxiliar para obra en coyhaique. indispensable residencia en la zona.… Ver más