PUBLICIDAD

Asistente administrativo y logistico experiencia Community Manager

ID 3428256
Buscado CF Chile
Fecha
2025-04-07 19:44:18
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
300000
Duración Plazo 1 mes. La continuidad y el tipo de trabajo (full-time) estará sujeta a evaluación.
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 300000 Part-time

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

En CF Chile estamos buscando una persona organizada, empática, proactiva, entusiasta y motivada al trabajo en un entorno dinámico. Cargo Asistente administrativo y logístico con experiencia en el área de comunity manager y comercial. Ideal tener conocimientos en e-commerce, mercado libre, mercado público y demás plataformas relacionadas. Sus tareas principales a ejecutar, tales como atender clientes vía telefónica y presencial, captar ventas mediante página web y otras aplicaciones, picking, embalar pedidos, facturación, enviar pedidos, cotizar, levantar órdenes de compra a proveedores, recibir mercadería de proveedores, hacer inventario, organizar y/o ordenar bodega, manejo y actualización de apps según requerimientos de la empresa entre otras relacionadas y lo que se requiera para gestionar de manera efectiva funciones como empresa que se preocupa por entregar una excelente atención y/o servicio a todos nuestros clientes.

**Requisitos:**
- Experiencia en atención a clientes presenciales y vía telefónica.
- Excelente dicción y ortografía.
- Buena presencia y presentación.
- Facilidad para aprender y recordar procesos.
- Ordenado(a) y responsable.
- Puntual.
- Tolerante al trabajo bajo presión.
- Proactivo(a).
- Resolutivo(a).
- Creativo(a).
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente manejo en Excel.

**Ofrecemos:**
- Sueldo: $300.000. Este será ajustado según evaluación de desempeño y el tipo de trabajo (full-time).
- Horario de trabajo de miércoles a viernes de 09:00 a 19:30 hrs. Con una hora de colación.
- Disponibilidad inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y carta de presentación al correo electrónico admon.cfchile@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!

Administración Santiago trabajo asistente manager
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 11974 veces
Interesados: 325

Ofertas Destacadas

Empresa que presta servicios a la gran minería se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta destacada

Se necesita anfitriona para trabajar en un restaurante. funciones: - recibir a los… Ver más

Oferta destacada

Estamos en búsqueda de encargad@ de tienda para una reconocida marca de moda… Ver más

Oferta destacada

Otec pausa ltda. se encuentra en búsqueda de un relator experto en electricidad… Ver más

Oferta destacada

Se necesita persona para cumplir las funciones de limpieza de oficinas, que sea… Ver más

Oferta destacada

Bar ubicado en la comuna de santiago necesita maestro de cocina con experiencia… Ver más

Oferta destacada

Centro médico ubicado cerca de plaza italia y metro baquedano busca incorporar a… Ver más

Oferta destacada

Clínicas veterinarias dr. pet estamos en búsqueda de un o una médico veterinario… Ver más

Oferta destacada

Si tienes experiencia en conducción profesional y te apasiona recorrer chile, esta oportunidad… Ver más

Oferta destacada

Se requiere técnico en aire acondicionado, con experiencia en mantencion, diagnostico y reparación… Ver más

Oferta destacada