PUBLICIDAD

Asistente administrativo y logistico experiencia Community Manager

ID 3428256
Buscado CF Chile
Fecha
2025-04-07 19:44:18
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
300000
Duración Plazo 1 mes. La continuidad y el tipo de trabajo (full-time) estará sujeta a evaluación.
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 300000 Part-time

Asistente administrativo y logístico con experiencia como comunity manager.

En CF Chile estamos buscando una persona organizada, empática, proactiva, entusiasta y motivada al trabajo en un entorno dinámico. Cargo Asistente administrativo y logístico con experiencia en el área de comunity manager y comercial. Ideal tener conocimientos en e-commerce, mercado libre, mercado público y demás plataformas relacionadas. Sus tareas principales a ejecutar, tales como atender clientes vía telefónica y presencial, captar ventas mediante página web y otras aplicaciones, picking, embalar pedidos, facturación, enviar pedidos, cotizar, levantar órdenes de compra a proveedores, recibir mercadería de proveedores, hacer inventario, organizar y/o ordenar bodega, manejo y actualización de apps según requerimientos de la empresa entre otras relacionadas y lo que se requiera para gestionar de manera efectiva funciones como empresa que se preocupa por entregar una excelente atención y/o servicio a todos nuestros clientes.

**Requisitos:**
- Experiencia en atención a clientes presenciales y vía telefónica.
- Excelente dicción y ortografía.
- Buena presencia y presentación.
- Facilidad para aprender y recordar procesos.
- Ordenado(a) y responsable.
- Puntual.
- Tolerante al trabajo bajo presión.
- Proactivo(a).
- Resolutivo(a).
- Creativo(a).
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Conocimiento de Microsoft Office, especialmente manejo en Excel.

**Ofrecemos:**
- Sueldo: $300.000. Este será ajustado según evaluación de desempeño y el tipo de trabajo (full-time).
- Horario de trabajo de miércoles a viernes de 09:00 a 19:30 hrs. Con una hora de colación.
- Disponibilidad inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado y carta de presentación al correo electrónico admon.cfchile@gmail.com. ¡Esperamos contar contigo para seguir brindando un servicio de calidad a nuestros clientes!

Administración Santiago trabajo asistente manager
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 11951 veces
Interesados: 325

Ofertas Destacadas

Ejecutivo/a de atención clientes – ciudad de puerto montt (sector financiero/banca/isapre) horario: l–v,… Ver más

Oferta destacada

Empresa de servicios tecnológicos; dedicada a brindar servicios de infraestructura ti, ot, redes… Ver más

Oferta destacada

En grupo segal, buscamos un puesto para nuestra area de marketing. descripción del… Ver más

Oferta destacada

Maestro que trabaje 2 meses con nosotros para terminar salon de juegos, infantiles.… Ver más

Oferta destacada

Se necesita persona para aseo y mantención de clínica veterinaria ubicada en Ñuñoa.… Ver más

Oferta destacada

Importante empresa de prefabricado de hormigón se encuentra en búsqueda analista proveedores y… Ver más

Oferta destacada

Empresa dedicados al desarrollo de proyectos multidisciplinarios y servicios integrales de construcción para… Ver más

Oferta destacada

Jardín infantil y sala cuna de Ñuñoa, requiere contratar educadora de párvulos, con… Ver más

Oferta destacada

Empresa prestadora de servicios a la gran minería, se encuentra en búsqueda de… Ver más

Oferta destacada

Requisitos: • título profesional: ingeniería en informática, ciberseguridad o carrera afín. • experiencia:… Ver más

Oferta destacada