PUBLICIDAD
Supervisor de Contact Center
ID | 3373149 | |
Buscado | AFP PlanVital | |
Fecha | 2024-04-24 12:34:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos una Administradora de Fondos de Pensiones con más 40 años de trayectoria, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar, según sello Top Employer 2024.
Contamos con el sólido respaldo internacional del grupo Generali y buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos.
¿TE ANIMAS A SER PARTE DEL EQUIPO DE AFP PLANVITAL?
Misión del cargo:
Tu misión será gestionar la operación del Contact Center de acuerdo a la normativa, con el fin de asegurar la calidad de servicio
Descripción Funciones del Cargo:
¡Sé protagonista de tu carrera profesional, eres el talento que buscamos en AFP PlanVital para el cargo de XX!
Buscamos personas que día a día trabajen por ser “Socios de por Vida” de nuestros clientes, valorando la innovación, simplificación y el toque humano en todas las actividades que realizamos. ¡Anímate a ser parte del equipo de AFP PlanVital!
¿Por qué postular?
- Modalidad híbrida de trabajo
- Horarios flexibles
- Crecimiento profesional
- Espacios de CoWork
Funciones:
- Coordinar y controlar operaciones de la unidad de Contact Center de la empresa (inbound, outbound y multicanal con chat, email, otros), por medio de la gestión del equipo
- Capacitar al equipo respecto a los procedimientos en función de la normativa y estándares de la industria
- Gestionar con proveedores de contact center cualquier interrupción o mejoras del servicio
- Gestionar los turnos de atención en el Contact Center
- Priorizar los canales de atención, distribuyendo al personal de acuerdo a la carga de trabajo
- Controlar el panel de gestión de contact center, especialmente los indicadores definidos por la entidad reguladora
¿Qué necesitas saber?
- Office Intermedio, PPT, Excel, Word
- Manejo con Proovedores
- Disponibilidad de trabajar 3 dias de manera presencial en Santiago
- 3 años de experiencia en funciones similares
¿Contamos contigo? Postula y potencia tu carrera junto a los mejores.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia en Contact Center
* Excel intermedio
* Experiencia en manejo y gestión de proveedores
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y…
Selección de personal, Santiago
30 de Abril de 2024
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% Similar¡importante empresa del rubro de la construcción se encuentra en búsqueda de analista… Ver más
67% SimilarSomos una administradora de fondos de pensiones con más 40 años de trayectoria,… Ver más
67% SimilarNuestro cliente, empresa encargada de importaciones, venta ecommerce, venta minorista y mayorista, rubro… Ver más
67% SimilarSomos una administradora de fondos de pensiones con más 40 años de trayectoria,… Ver más
67% SimilarSomo una empresa de servicios tecnológicos y posicionamiento de profesionales. actualmente, estamos en… Ver más
67% Similar