PUBLICIDAD

Encargado de Soporte Técnico

ID 3334120
Buscado ADGROUP
Fecha
2024-02-27 14:52:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos a Encargado de Soporte Técnico Nivel 1 apasionado por la tecnología, con experiencia en monitoreo de TI, soporte a usuarios, y gestión de activos de TI, para impulsar nuestra transformación organizacional y asegurar la excelencia operativa.
REQUISITOS
Educación: Grado técnico o superior en Informática, Sistemas de Información, Ingeniería de Software o campos relacionados. Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia en roles de soporte técnico o posiciones similares. Experiencia previa en monitoreo de servicios TI, gestión de solicitudes de usuarios y participación en proyectos de TI será altamente valorada.Habilidades Técnicas:Conocimientos sólidos en sistemas operativos (Windows, Linux), redes de computadoras y hardware.Experiencia en el uso de herramientas de ticketing y soporte al cliente.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.Conocimientos en la gestión de bases de datos y fundamentos de programación serán un plus.Conocimientos en la gestión y mantención del inventario de activos de TI.Habilidades Personales:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con equipos multidisciplinarios.Orientación al cliente y habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo para adaptarse a nuevas tecnologías y procesos.Idiomas: Dominio del idioma español. El conocimiento de inglés técnico es deseable para poder seguir documentación y recursos en este idioma.Otros:Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles o fuera del horario laboral habitual, en caso de ser necesario.Interés y motivación por participar en proyectos de transformación digital y mejora continua.Responsabilidades clave:Monitorear y revisar los servicios TI para asegurar su funcionamiento óptimo.Proporcionar soporte directo a los usuarios en aplicativos en producción.Gestionar solicitudes de clientes internos relacionadas con la ingesta de datos y la automatización de procesos.Colaborar en el descubrimiento, análisis y mejora de la disponibilidad de información para diferentes áreas de la empresa.Participar activamente en proyectos de Transformación Organizacional, trabajando junto a equipos multidisciplinarios.Mantener y gestionar el inventario de activos de TI.Apoyar a diversos sectores dentro de la empresa, según designado por la Gerencia.Realizar todas las tareas asociadas al cargo y contribuir al desarrollo de proyectos o negocios encomendados por la empresa.
BENEFICIOS
Equipo Computador (Notebook)Seguro Complementario

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico gestión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1187 veces
Interesados: 51

Trabajos Relacionados

Dentro del marco de la ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar… Ver más

100% Similar
WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

30 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

80% Similar

Importante empresa dedicada a brindar servicios al rubro de la construcción e industrial,… Ver más

70% Similar

Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más

70% Similar

Responsable de apoyar a los usuarios en las fallas o problemas que puedan… Ver más

50% Similar

Somos all nutrition, importante cadena de suplementos nutricionales, con presencia a nivel nacional… Ver más

50% Similar