PUBLICIDAD

JEFE DE VENTAS TERRENO

ID 3321100
Buscado FERRETERIA VCA
Fecha
2024-02-08 10:46:57
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Plazo Fijo (3 MESES) - EVALUACION
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

MISIÓN

Establecer estrategias efectivas para aumentar la cartera de clientes y de ventas, generando un crecimiento significativo en los ingresos de la empresa. Esto implica identificar oportunidades de mercado como también adaptarse a ellas, inspirando a su equipo a alcanzar metas ambiciosas.

FUNCIONES ESPECIFICAS.

Responsable junto al Gerente Operaciones Comerciales del establecimiento de objetivos y metas las cuales deben ser traspasadas al equipo, supervisando el progreso hacia la consecución de estos objetivos.

Colaborar en la Planificación estratégica junto al Gerente Operaciones Comerciales para desarrollar estrategias de ventas efectivas. Esto implica identificar oportunidades de mercado, segmentar clientes y definir enfoques de ventas.

Responsable de la Gestión de territorios y rutas: asignando eficientemente a los vendedores para maximizar la cobertura de clientes y minimizar los costos de desplazamiento. Esto implica una gestión efectiva de la logística de ventas en terreno.

Responsable de proporcionar Reportes y análisis, a las métricas de ventas a determinar, como el rendimiento de ventas, el cumplimiento de cuotas y la gestión de carteras de clientes. El jefe de ventas en terreno debe proporcionar informes regulares a la Gerencia y tomar medidas basadas en los datos recopilados.

Responsable de asegurar el cumplimiento a todas las políticas y procedimientos de la empresa, garantizando el fiel cumplimiento a pagos y créditos otorgados a los clientes de su cartera.

Responsable de la resolución de problemas y para ello debe estar preparado para abordar problemas o desafíos que enfrenten los vendedores en la visita en terreno, brindando soluciones efectivas. Esto puede incluir la gestión de quejas de clientes o la resolución de conflictos internos dentro del equipo.

Responsable de la supervisión y gestión de un equipo de vendedores que trabajan fuera de la oficina. Esto incluye la asignación de territorios, la programación de visitas a clientes y la gestión de la carga de trabajo de los vendedores.

Responsable del entrenamiento y desarrollo para el cual debe proporcionar capacitación y desarrollo continuo a los miembros del equipo de ventas para mejorar sus habilidades de venta y conocimiento del producto. Esto puede incluir la organización de sesiones de entrenamiento, la revisión de técnicas de venta y la orientación sobre nuevos productos o servicios

Responsable de mantener relaciones sólidas con clientes claves o cuentas importantes, lo que implica visitas estratégicas y la gestión de la satisfacción del cliente.

Responsable de realizar evaluaciones periódicas del desempeño de los vendedores en terreno, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo para mejorar el rendimiento individual y del equipo.

Responsable de supervisar y revisar que se realicen todas las gestiones del proceso de venta a través del CRM garantizando su actualización y procesos al día.

PERFIL

Educación Mínima Formal: Educación Universitaria / Técnica. Con más de 5 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos Específico:

Experiencia en ventas Terreno/ Habilidades de liderazgo / Conocimiento de productos o servicios de fluidos y productos de construcción u otros./ Habilidades de comunicación / Habilidad para establecer relaciones sólidas/ Orientación a resultados/ Organización de tareas/ Adaptabilidad/ Ética profesional/ Conocimientos tecnológicos en algún ERP/ Movilidad dentro y fuera de la región/ Licencia de conducir clase B/ Manejo de herramientas de Microsoft 365./ Inglés Intermedio.


Trabajo Presencial - Antofagasta

Ventas / Comercial Antofagasta ventas responsable clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 945 veces
Interesados: 14

Trabajos Relacionados

Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

100% Similar

Importante empresa del rubro industrial busca encargado (a) de patio para faena escondida… Ver más

50% Similar

En aramark servicios mineros, estamos en búsqueda de bodegueros para casino, en faena… Ver más

25% Similar

Aramark servicios mineros requiere de cajero/a (en food truck) para faena ubicada en… Ver más

25% Similar

¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más

25% Similar

Somos divergente, una agencia de publicidad y marketing directo de vendedores expertos dedicada… Ver más

25% Similar