PUBLICIDAD

Asistente de Bodega y Despacho

ID 3321092
Buscado FERRETERIA VCA
Fecha
2024-02-08 10:38:47
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo Fijo (3 MESES) - EVALUACION
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

1. MISION

Apoyar en la gestión Logística y de distribución, recibiendo, verificando, ingresando, almacenando, entregando y controlando el inventario de acuerdo a procesos establecidos comprometiéndose a realizar todas las actividades relacionadas eficientemente, manteniendo un flujo constante y ordenado del inventario.

2. FUNCIONES ESPECIFICAS

Responsable de verificar y registrar la mercancía entrante, asegurando que coincida con los documentos de envío y que esté en buen estado. Etiquetar y categorizar los productos para su almacenamiento adecuado.

Responsable de organizar y almacenar los productos de manera ordenada y eficiente, siguiendo un sistema de inventario. Esto podría incluir el uso de estanterías, racks y sistemas de clasificación para maximizar los espacios disponibles.

Contribuir en mantener registros precisos de los productos almacenados, sus cantidades y ubicaciones. Realizar recuentos periódicos y comunicarlo a su jefatura directa, para evitar discrepancias y pérdidas.

Preparar los productos solicitados para su envío, asegurándose de que estén correctamente empaquetados y etiquetados según los requisitos. Esto implica coordinarse con otras áreas de la empresa. Siempre bajo la aprobación del encargado (a) de bodega (responsable).

Responsable de procesar y documentar devoluciones de productos, verificando su estado y registrando las razones de la devolución. Coordinar con el equipo de ventas o proveedores según sea necesario.

Retroalimentar a jefatura directa de los niveles de inventario y generar solicitudes de compra o reposición de productos cuando sea necesario para evitar quiebres de stock.

Utilizar herramientas y sistemas de gestión de almacenes para registrar y rastrear las actividades y el movimiento de los productos dentro de la bodega hasta la entrega al cliente.

Asegurarse de que los productos se almacenen y manipulen de acuerdo con las regulaciones y normativas pertinentes, especialmente en lo que respecta a productos peligrosos.

Responsable de Registrar las entradas y salidas de productos en el sistema informático de inventario y mantener la documentación correspondiente actualizada.

Responsable de atender imprevistos durante la operación, informando a jefatura.

Revisar y mantener actualizado sistema ODOO.

Educación Mínima Formal: Educación superior. Con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

3. Perfil.

Conocimientos Específico: Manejo de herramientas computacionales MS Office (Excel, Word, Ppt), y capacidad de gestión administrativa. Deseable uso de ERP para la gestión

Trabajo Presencial - Antofagasta.

Logística / Distribución Antofagasta productos responsable inventario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1893 veces
Interesados: 65

Trabajos Relacionados

Empresa líder en el sector logístico se encuentra en la búsqueda de un… Ver más

100% Similar

Somos reliper s.a, empresa con fuerte presencia en la gran minería y más… Ver más

88% Similar

Empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, testeo y certificación requiere para… Ver más

63% Similar

Administrativo en faena (empresa servicios) -(4x3 tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más

63% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación requiere técnico medio o… Ver más

50% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere tècnico nivel… Ver más

50% Similar