PUBLICIDAD
ASESORA Y VENDEDORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
ID | 3307047 | |
Buscado | Indumentaria y Decoración | |
Fecha | 2024-02-20 14:00:29 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | fijo más comisión $500.000 - $900.000... |
|
Duración | plazo indefinido | |
Tipo | Part-time |
ASESORA Y VENDEDORA EN TIENDA DE VESTUARIO Y ACCESORIOS
Indumentaria y Decoración Mi Placard, Santiago
20 de Febrero de 2024
Descripción oferta de trabajo
Somos una tienda de ropa de mujer, con foco en la experiencia de nuestras clientas, y buscamos a las mejores asesoras/vendedoras para atender en nuestro Showroom /tienda Parque Arauco
Nuestras candidatas deben ser personas:
- Proactivas, ordenadas, motivadas y con actitud positiva, comunicativas y con foco en atención a clientes, que les encante la moda y muy buena onda.
-Experiencia en retail (No excluyente), si es en moda mejor aún.
-Disponibilidad para trabajar en horario de mall y turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Flexibilidad horaria.
-Principios de colorimetría y reconocimiento de tipos de cuerpo para asesorar.
-Conociemientos en Visual Merchandising.
Funciones del Cargo:
1. Atención de clientes en punto de venta.
• Asesorar de acuerdo a tipo de evento, cuerpo, gustos, etc, siempre siguiendo el Protocolo de atención Mi Placard
• Gestionar la venta (generación de boleta electrónica, preparación y entrega de los productos)
• Entregar datos de servicios complementarios (modista, lavandería, zapatos, entre otros con convenio Mi Placard)
2. Confirmar asistencia a Showroom
3. Preparación de productos para exhibición Sucursales
• Planchado y etiquetado de productos
• Reposición de stock
4. Mantenimiento del punto de venta
• Mantener el punto de venta limpio y ordenado
• Mantenimiento de los productos (orden y presentación)
5. Inventario
6. Apertura y cierre de caja
7. Orden y mantenimiento de bodegas
8. Entrega de pedidos online con “Retiro en Tienda”, preparación de pedidos Cornershop y gestión de cambios si es necesario.
Condiciones Laborales:
-Jornada Laboral:
Part Time: 30 horas semanales, Horario Rotativo.
-Contrato plazo fijo 3 meses, en base a evaluación el 4to mes pasa a contrato indefinido.
-Sueldo Fijo + comisiones por ventas.
-Horario de trabajo de lunes a domingo, 2 días libres a la semana. ( 2 domingos al mes )
¡Te esperamos en Mi Placard!
Interesados: 660
Trabajos Relacionados
¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más
100% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
70% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
50% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
47% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
43% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
33% Similar