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Coordinador de Capacitaciones
Descripción oferta de trabajo
En Kibernum nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Capacitaciones que cuente con 3 años de experiencia en el cargo.
Coordinador de Capacitación
Nos encontramos en búsqueda de un profesional, con al menos 3 años de experiencia como coordinador o asistente de capacitación en OTEC
Funciones
Coordinar y supervisar la preparación, desarrollo y cierre de las acciones de capacitaciones (Sincrónico/asincrónicos/presencial).
· Organizar, ingresar y actualizar registros, con información desde el inicio hasta la liquidación de los servicios de capacitación.
· Recepcionar y revisar los documentos necesarios de los alumnos para el inicio de la capacitación.
· Matricula y generación de accesos a través de plataformas e-learning
· Entrega de accesos, credenciales o coordenadas para los alumnos, a través de correo de bienvenida.
· Reserva de salas internas o externas.
· Supervisar la correcta entrega de laboratorios virtuales y equipos en sala, de acuerdo a las características de la capacitación y en conjunto con área de TI/infraestructura/redes.
· Cautelar la presentación del material pedagógico, los recursos de apoyo a la docencia y las relaciones con los clientes internos, clientes externos y alumnos.
· Generar materiales, registros tales como: registro control de actividades de capacitación y/o libro de clases electrónico, pautas de evaluación de los participantes y medición de satisfacción a clientes.
· Coordinar con relatores la entrega oportuna de todos los materiales e implementos como: libros de clases y pautas de evaluación participante para el cierre de las actividades de capacitación.
· Gestionar y controlar todo tipo de insumos y artículos para el desarrollo de los servicios programados por la organización, cuidando que siempre se encuentren a disposición.
· Coordinar trámites y procedimientos relacionados con la coordinación de los cursos y administración.
· Cautelar el buen uso y conservación de los recursos materiales y dependencias de la organización.
· Mantener ordenada y archivada (digital) la documentación administrativa del OTEC.
· Mantener una comunicación fluida con el área académica y comercial, para procurar el buen desarrollo de las actividades de capacitación.
· Cotización de servicios de logística para las actividades de capacitación. En el caso de entrenamientos presenciales se considera: Cafetería, imprenta u otros.
· Generar y enviar informe de asistencia por cursos asignados, a ejecutivo comercial, jefe comercial y cliente mandante.
· Supervisión virtual o presencial de cada sesión en desarrollo.
Responsabilidades
Administrar el desarrollo de las acciones de capacitación, planificando la ejecución de éstas, monitoreando el correcto inicio, desarrollo y cierre de las acciones de capacitación de acuerdo a las normas de calidad NCH 2728:2015 y lo establecido en el Sistema de Gestión de Calidad.
Requisitos
Titulado de Administración RRHH, empresas u otros relacionados al cargo
Experiencia A lo menos 3 años en cargos relacionados como coordinador o asistente de capacitación en OTEC
Ofrecemos: Contrato Plazo Fijo, posterior Indefinido, Modalidad Presencial, en oficinas Stgo Centro, Contrato Kibernum con beneficios (Seguro vida y salud, aguinaldos en UF, reajuste salarial según IPC).
Tipo de empleo
Interesados: 90
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