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Account Manager
ID | 3150044 | |
Buscado | IMC Bank of Telecom | |
Fecha | 2023-05-23 20:26:57 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Acc Manager de SMS y Voz.
Gestión de relaciones:
Responsable de la gestión de relaciones entre IMC/Bank of Telecom y las cuentas de miembros asignadas.
Rutas comerciales:
- Ofrecer rutas SMS a los clientes que coincidan con sus objetivos de compra y necesidades de calidad.
- Comprar rutas SMS de sus clientes que cumplan con nuestros objetivos y calidad, rutas directas y mayoristas que superen nuestros precios de compra objetivo.
- Comprender los precios del mercado y los tipos de ruta según se definen en Bank of Telecom.
- Crear acuerdos SMS en el sistema de Bank of Telecom.
Coordinar con la gestión de tarifas:
- Asegurarse de que las tarifas de venta de SMS de los clientes se carguen en Bank of Telecom.
- Obtener los objetivos de compra del cliente para actualizar en Bank of Telecom.
- Discutir cada ruta con el departamento de compras para comprender la calidad del router SMS comprado.
Construir un pipeline comercial:
- Buscar las rutas SMS de calidad más económicas de cada socio en referencia a 'Marketview', pero con nuestras Rutas de comercio como prioridad.
- Representar a la empresa para desarrollar nuevos negocios en ferias comerciales internacionales.
Esquema de comisiones:
- Operar en un entorno de éxito.
- Lograr el objetivo de ventas y de márgenes por mes.
- Lograr los objetivos de margen.
- Supervisar y medir el rendimiento en comparación con los objetivos.
- Generoso esquema de comisiones mensuales.
General:
- Ser proactivo en la realización de tareas designadas con altos estándares dentro de plazos especificados y revisar regularmente el progreso personal.
- Construir y mantener buenas relaciones laborales.
- Otras tareas ad-hoc según lo indique el Director Regional de Ventas.
- Demostrar una disposición continua a aprender, desarrollarse y mejorar.
- Mantener una apariencia profesional en todo momento.
- Mantener altos niveles de asistencia y puntualidad.
Detalles del candidato:
Habilidades requeridas:
• Conocimientos informáticos.
• Altamente numérico.
• Comprensión de la confidencialidad y la protección de datos.
• Habilidades de negociación.
• Capacidad para desarrollar y mantener relaciones profesionales.
• Orientado al éxito.
• Gran comunicador profesional.
Cualidades personales
• Buenas habilidades organizativas
• Capacidad para comunicarse de manera segura y cortés
• Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en todo momento
• Capacidad para trabajar rápido y con precisión a un alto nivel
• Capacidad para gestionar y priorizar oportunidades
• Capacidad para cumplir objetivos
• Capacidad para utilizar su propia iniciativa
Calificaciones requeridas
• Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o equivalente.
Interesados: 103
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