PUBLICIDAD
Jefe/a de Operaciones Logísticas
ID | 3149705 | |
Buscado | Empresa Confidencial | |
Fecha | 2023-05-23 11:54:36 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Duración | Plajo fijo a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de Jefe de Operaciones para su Centro de Distribución, de su Gerencia de Logística y Post Venta. La ubicación es en Temuco, Región Araucanía.
¿Qué buscamos? Persona con capacidad de escucha activa y comunicación efectiva para dar solución a las contingencias diarias de la operación y entregar un servicio de calidad a todo cliente interno y externo. Asimismo, con una alta capacidad de planificación y organización de manera de entregar respuesta inmediata a las contingencias diarias del Centro de Distribución.
¿Cuál es la misión de este rol? Gestionar el flujo de productos terminados desde su ingreso al Centro de Distribución hasta su despacho final, administrando los recursos humanos, de transporte e inventario correspondientes para asegurar el cumplimiento del programa de despacho generado por el área de Operaciones.
¿Qué harás en este cargo?
- Liderar al equipo a cargo, favoreciendo su desarrollo integral y crecimiento a través de la definición y seguimiento de planes de acción, brindando espacios de comunicación, retroalimentación y reconocimiento continuo.
- Supervisar la recepción, almacenamiento, custodia y control de inventario de los productos terminados en el Centro de Distribución, con el objetivo de mantener el flujo de las operaciones logísticas y productivas.
- Controlar y supervisar el cumplimiento del proceso y servicio de devolución de productos.
- Gestionar la distribución de los espacios de bodega, velando por el almacenamiento de los productos, para el funcionamiento y desarrollo de la operación del Centro de Distribución y su planta productiva.
- Controlar el cumplimiento de la normativa legal vigente en materia de seguridad.
¿Cuáles son los requisitos?
- Profesión de Ingeniero Comercial o profesión a fin.
- Desde 3 años de experiencia laboral en empresas del rubro productivo/manufacturero/logística/retail, en cargos donde haya liderado equipos de trabajo.
- Manejo de Ofimática, Excel intermedio-avanzado (excluyente) y SAP (no excluyente).
- Idealmente conocimiento y experiencia técnica en área logística y metodologías relacionadas al flujo operacional de recepción, almacenaje y distribución de productos terminados (no excluyente).
¿Qué te ofrecemos?
- Horario laboral de 40 horas.
- Aprendizaje continuo para tu desarrollo profesional.
- Bono de vacaciones.
- Aguinaldos.
- Seguro Complementario de Salud (desde contrato indefinido).
- Día Libre de Cumpleaños.
- Regalos Corporativos
- Casino corporativo.
¡Entre muchos otros!
¡Te invitamos a ser parte de una compañía comprometida con sus colaboradores y la sustentabilidad!
Interesados: 108
Trabajos Relacionados
Empresa constructora de la región de la araucanía requiere contratar a un profesional… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región, necesita contratar, sub jefe de sala, en la… Ver más
100% Similar¿quieres hacer carrera en una empresa y llegar a un cargo gerencial? esta… Ver más
50% SimilarTrabajó para control de calidad en holanda, bélgica y alemania, tanto para frutas… Ver más
38% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
38% SimilarCentro de salud ubicado en villarrica requiere incorporar a un administrativo/a por vacaciones.… Ver más
38% Similar