PUBLICIDAD

Ingenieros y Técnicos Minera Excluyente Residencia Copiapó y Experiencia Minería

ID 3137956
Buscado OMT Servicios a la Mineria
Fecha
2023-05-07 19:49:33
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 6 meses proyecto
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

OMT Importante Empresa en expansión que presta Servicio a la Minería con más de 17 años de trayectoria, se encuentra en búsqueda para Proyecto de Infraestructura de Comunicaciones en Minera Goldfields Faena Salares Norte Copiapó Tierra Amarilla Con Requisitos Excluyentes Residencia en Copiapó y con Experiencia en Minería, los siguientes cargos de personal

- ADMINISTRADOR DE CONTRATO (8X6): con presencia permanente en el sitio del Proyecto, a un Ingeniero Civil con especialidad en Electricidad, Electrónica o Industrial para que lo represente con plenas atribuciones y poderes, debiendo dedicar todo su tiempo a la administración y ejecución del Contrato, los recursos y a la dirección del personal asignado al mismo. El Administrador de Contrato liderará los aspectos de coordinación, administración y económicos relacionados con el Contrato asociado al Proyecto de Comunicaciones, en conjunto con su contraparte del Contratista Principal, quien aprobará aspectos relacionados que afecten el Contrato. Para este cargo se requiere el profesional deberá tener a lo menos 10 años de experiencia de los cuales a lo menos 5 años deberán ser en la administración de servicios similares a los del Contrato. Período 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, Copiapó con viajes a Santiago.

- SECRETARIO TÉCNICO (Santiago): Apoyar al Jefe de Oficina Técnica quien liderará la Ingeniería en Terreno y todos los aspectos técnicos y definiciones que se relacionan con el avance del Proyecto de Comunicaciones, en conjunto con su contraparte del Contratista Principal, quien aprobará tales definiciones y se encargará además de la Inspección de Obras en terreno. Período 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, jornada completa, experiencia de 2 años y Experiencia en Proyectos en Minería. Lugar Santiago.

- INGENIERO DE CALIDAD: Especialista en Control de Calidad, Ingeniero Civil o Ingeniero de Ejecución, el cual deberá liderar y supervisar que la calidad con la que se están ejecutando los Servicios sea la especificada en el Contrato y cumpla con los más exigentes estándares de la industria. Dicho profesional deberá tener una experiencia mínima de 8 años, con a lo menos 4 años de experiencia en Aseguramiento y Control de la Calidad, con claro conocimiento y dominio de las normas y procedimientos aplicables, tanto técnicos como de gestión. El profesional deberá poseer una formación y capacitación certificada como auditor en Gestión de Calidad ISO 9000 y deseable poseer un Diplomado en Calidad. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia en Proyectos en Minería, Lugar Copiapó.

- PROGRAMADOR DE PROYECTO: Técnico especialista o superior con 3 años de experiencia en Trabajar con otros miembros del equipo asignados al proyecto para crear un calendario realista y competitivo para el proyecto en general y para cada tarea específica según sea necesario. Ayudar a crear calendarios para garantizar que cada tarea se complete en el plazo previsto. Mantener registros precisos de los plazos previstos y reales para tareas específicas y mantener a las partes interesadas y a otros miembros del equipo al corriente de los progresos realizados. Prevee con antelación los posibles retrasos y trata de minimizarlos en la medida de sus posibilidades. Crear un progreso preciso reportes del proyecto. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, experiencia de 5 años, Experiencia Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- INGENIERO ESPECIALISTA IT / OT: Ingenieros Especialistas en Telecomunicaciones: Cuyo perfil será de Ingenieros de Ejecución en Conectividad y Redes o Ingenieros Eléctricos/Electrónicos con mención en Telecomunicaciones, con experiencia laboral mínima de 4 años, de los cuales al menos 2 deberán ser en la elaboración de proyectos de ingeniería para obras mineras. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- RIGGER: Técnico o Superior con 3 años de experiencia en faenas mineras, Es responsable de dirigir las maniobras del Operador de Equipo, permaneciendo en constante coordinación con éste mediante código de señales, especialmente cuando las cargas a maniobrar están fuera del alcance visual de operador. Asegura que la inspección periódica del equipo de levantamiento o izaje, se efectúe. Asimismo Asegura que todas las cargas levantadas estén dentro de las capacidades del equipamiento, con el fin de cumplir con las obligaciones de la normativa legal vigente, del cliente/mandante y de la empresa. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, experiencia de 5 años en el cargo, Experiencia de Proyectos en Minería, Lugar Copiapó.

- INGENIERO NETWORKING (OT HIRSCHMANN): Ingeniero Especialista Sénior en Telecomunicaciones: Ingeniero Civil Eléctrico o Electrónico, especialista en telecomunicaciones, con experiencia mínima de 8 años, de los cuales al menos 4 deberán ser en diseño de redes, ejecución de proyectos de networking para obras mineras. Periodo de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Conocimientos Cisco – Fortinet – Hirschmann, lugar Copiapó.

- PROYECTISTA: Profesional técnico, dependiente del Área Ingeniería, especialista y con formación en Autocad, con al menos 5 años de experiencia en la elaboración de planos en proyectos mineros de similar naturaleza. Periodo de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- ADMINISTRATIVO CONTROL DE INVENTARIO: Profesional técnico, dependiente del Área Ingeniería, especialista en administración de inventario y bodegaje, con al menos 3 años de experiencia en proyectos para minería. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- ASESOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS (SNS): Profesional en prevención de riesgos, con una experiencia mínima de 5 años, de los cuales al menos 4 años deberán haber sido realizados en faenas mineras similares. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, renta lugar Copiapó.

- ADMINISTRATIVO RRLL: Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, Contador Auditor, Ingeniero de Ejecución en Administración de Empresas u otra especialidad similar, con un acabado conocimiento actualizado en sistemas de remuneraciones, contratos de trabajo, finiquitos, legislación laboral vigente, negociación colectiva formal e informal y capacitación. Se exigirá una experiencia profesional acreditable no menor a 5 años en labores relacionadas con el cargo. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- JEFE DE TERRENO: Jefe de Construcción, Ingeniero Civil con especialidad en Electricidad o Electrónica, con presencia permanente en el terreno, para que coordine y dirija la ejecución de los Servicios en terreno, en el sitio del Proyecto, con al menos 10 años de experiencia, 5 de ellos en proyectos mineros. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- SUPERVISOR: Profesionales con presencia permanente en terreno, de profesión Ingeniero de Ejecución o superior, con especialidad en Electricidad, Electrónica o Conectividad y Redes, los cuales estarán encargados de dirigir la ejecución de las actividades de terreno y al personal de construcción asignado a dichas tareas. Para este cargo el profesional deberá tener a lo menos 5 años de experiencia, de los cuales al menos 4 deberán ser en la ejecución de obras mineras. Período de 6 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- TÉCNICO ESPECIALISTA: Técnico con presencia permanente en terreno, de profesión Técnico Especialista o superior, con especialidad en Electricidad, Electrónica o Conectividad y Redes, los cuales estarán encargados de la ejecución de las actividades de terreno y al personal de construcción asignado a dichas tareas. Para este cargo el profesional deberá tener a lo menos 3 años de experiencia, de los cuales al menos 1 deberán ser en la ejecución de obras mineras. Período de 5 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- TÉCNICO DE MONTAJE: Técnico con presencia permanente en terreno, de profesión Técnico Especialista o superior, con especialidad en Construcción, los cuales estarán encargados de la ejecución de las actividades de terreno y al personal de construcción asignado a dichas tareas. Para este cargo el profesional deberá tener a lo menos 3 años de experiencia, de los cuales al menos 1 deberán ser en la ejecución de obras mineras. Período de 5 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Experiencia Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

- AYUDANTE TÉCNICO: Técnico con presencia permanente en terreno, de profesión Técnico Especialista o superior, con especialidad en Construcción, los cuales estarán encargados de la ejecución de las actividades de terreno y al personal de construcción asignado a dichas tareas. Para este cargo el profesional deberá tener a lo menos 2 años de experiencia, de los cuales al menos 1 deberán ser en la ejecución de obras mineras. Período de 5 meses con posibilidad de extensión según desempeño y nuevos proyectos, turno de 8x6, Experiencia de Proyectos en Minería, lugar Copiapó.

Profesionales y Técnicos Copiapó proyectos años copiapó
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4578 veces
Interesados: 193

Trabajos Relacionados

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

100% Similar
ET

Técnico(a) Senior

Empresa tecnología y telecomunicaciones, Antofagasta

18 de Abril de 2024

Empresa de tecnología y telecomunicaciones líder en el desarrollo de soluciones, servicios y… Ver más

50% Similar

Alarife ( zona norte-antofagasta/calama) 7x7/-14x14 empresa explosivos empresa dedicada a venta de explosivos… Ver más

50% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación requiere supervisor de operaciones… Ver más

50% Similar

Importante empresa del sector, requiere incorporar a su equipo de trabajo a supervisor… Ver más

50% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

33% Similar