PUBLICIDAD

TECNICO 44 HORAS PAI RIVIERA COPIAPO (REEMPLAZO)

ID 3094598
Buscado FUNDACION TIERRA DE ESPERANZA
Fecha
2023-03-06 17:13:40
Ubicación Copiapó CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
$818.946.-
Duración Reemplazo licencia y la continuidad de la misma
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $818.946.- Full-time

Fundación Tierra de Esperanza en la localidad de COPIAPO, requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto PAI RIVIERA:

Técnico (44 horas) Remuneración: $818.946.- REEMPLAZO LICENCIA MEDICA
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Funciones:
Otorgar atención especializada a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y redes (según corresponda), de acuerdo al plan de intervención, de tratamiento o proyecto educativo institucional (según corresponda), en el marco del convenio entre fundación tierra de esperanza y organismo público o normativa MINEDUC (según corresponda) y de la misión, orientaciones y normativa de fundación tierra de esperanza.

Elaborar el diagnóstico y plan de intervención de tratamiento del niño, niña, adolescente, joven, familia y/o redes (según corresponda), desde el ámbito de su especialización o función en el proyecto.
Co- elaborar el diagnóstico y plan de intervención escrito en el formato correspondiente, desarrollado en los plazos exigidos según organismo público (fuente de financiamiento), y Fundación Tierra de Esperanza, y archivado en la ficha clínica del NNA de forma oportuna.
- Planificar, ejecutar y evaluar la intervención técnica junto a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias y/o redes, desde su ámbito de especialización o función en el proyecto, en los plazos y tiempos estipulados en el Plan de intervención y exigido por el organismo público (fuente de financiamiento), además de estar correctamente escrito en el formato correspondiente y archivado en la ficha clínica del NNA de forma oportuna.
- Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de directora o equipo técnico.
- Consultar y reportar a dirección del proyecto en forma oportuna, de acuerdo a lo planificado, cuando se le solicite y especialmente sobre aquellos aspectos que afecten el normal funcionamiento del proyecto.
- Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
- Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el organismo público.


Requisitos:
Título Técnico nivel superior en Prevención y Rehabilitación de personas con dependencia a drogas, Técnico nivel superior en enfermería, Técnico nivel superior social o técnico afín.
Formación y/o experiencia práctica acreditable en rehabilitación de problemas de consumo de alcohol y drogas
Conocimiento y experiencia en trabajo intersectorial y en red.
Conocimiento sobre diversos modelos motivacionales y entrevista motivacional.
Conocimiento de la normativa de organismo público
Capacidad de planificación y organización
Resolución de Conflictos
Habilidades Comunicacionales
Capacidad de Trabajo en Equipo
Especialización Técnica
Manejo de Tecnologías informativas a nivel usuario
Compromiso Institucional

Enviar CV a eduardo.araya@tdesperanza.cl
Adjuntar referencias en CV para ser chequeadas. La experiencia consignada en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores, certificado de cotizaciones o boletas de honorarios según corresponda.

Profesionales y Técnicos Copiapó según proyecto intervención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1938 veces
Interesados: 38

Trabajos Relacionados

Fundación tierra de esperanza en la ciudad de copiapÓ requiere incorporar el siguiente… Ver más

100% Similar

Profesional en participaciÓn ciudadana: profesional sociólogo, geógrafo, antropólogo, trabajador social o psicólogo social,… Ver más

100% Similar

Buscamos tens diurnos para diversas unidades de hospital ubicado en santiago, rm. requisitos:… Ver más

50% Similar

Empresa de climatización con más de 15 años en el mercado, requiere técnico… Ver más

50% Similar

Se busca ayudante técnico y técnico mantenedor en climatización (aire acondicionado) para santiago… Ver más

50% Similar

Cmt ambulatoria esta en búsqueda de paramédicos tens, para portal la dehesa. *… Ver más

50% Similar