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Jefe de Servicio al Cliente

ID 2480610
Buscado Asiamerica
Fecha
2021-08-12 16:34:48
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Asiamerica, holding chileno de retail que cuenta actualmente con 3 marcas en el mercado, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Servicio al Cliente, quien será responsable de gestionar el área de servicio a clientes, tanto internos como externos, asegurando que éste corresponda al nivel requerido por los estándares de la compañía, a fin de que el ciclo de venta se cierre satisfactoriamente para el cliente, con la entrega del producto en las condiciones y tiempos comprometidos.

La búsqueda se orienta a un profesional proactivo, autónomo, que sea capaz de desarrollar en tiempo y forma su trabajo.

Funciones Principales:

• Administrar el área de servicio al cliente según la definición de objetivos levantados en conjunto con los directores de la empresa.
• Organización y planificación de las actividades según segmentación de canales de venta y clientes asociados.
• Definir y controlar indicadores de gestión en conjunto con el área comercial.
• Análisis de la gestión del área de post-venta; seguimiento y trabajo sistemático con el equipo de logística, identificando fortalezas, áreas de mejora y problemáticas del área.
• Capacitación y entrenamiento del equipo a cargo.
• Levantamiento de temas clave y reporte a gerencia, y área comercial para colaborar en nuevas propuestas de mejora del servicio.
• Revisar y gestionar todos los casos de consultas, inconformidades, solicitudes, y felicitaciones, que lleguen a los canales virtuales de SAC, verificando información y dando respuesta según protocolos establecidos.
• Supervisión del Mantenimiento y/o servicio técnico
• Control de inventario, stock y/o bodegas (Logística Inversa)
• Generar protocolos de atención y/o sistema de reportes para calidad de atención
• Supervisión del Armado, mantención y/o servicio técnico de máquinas (Vigilar calidad)

Requisitos:

• Ingeniero en Administración de Empresas, Comercial, Industrial o afín
• A lo menos 2 años de experiencia en cargos similares, ya sea en empresas de bienes o servicios.
• Experiencia liderando equipos de trabajos (área de atención a clientes, call center u otro).
• Excel avanzado.
• Deseable experiencia en servicio técnico de máquinas de ejercicios para gimnasios y tiendas especializadas de alta gama o máquinas vending

Modalidad de trabajo mixta.

Logística / Distribución Santiago servicio área cliente
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Interesados: 152

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