PUBLICIDAD
Talca - Ejecutivo de Call Center Full-time
| ID | 2151493 | |
| Buscado | Apex América | |
| Fecha | 2020-11-17 14:38:23 |
|
| Ubicación | Talca | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.
En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Las principales funciones a desarrollar son:
1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.
2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.
3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.
REQUISITOS
- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)
- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)
- Mayor de 18 años (Excluyente)
- Enseñanza media completa (Excluyente)
- Disponibilidad para trabajar Full-time (45horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas
- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)
Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center
Interesados: 369
Ofertas Destacadas
Empresa de retail requiere incorporar a su equipo planner comercial e inventory para… Ver más
Abogado con pasión, proactivo, con ganas de hacer carrera en la empresa, sueldo… Ver más
Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más
Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. buscamos una persona… Ver más
En derk ingeniería y geología ltda. referentes en el área de servicios de… Ver más
Práctica Profesional Prevención de Riesgos
Envases del pacifico s.a, Santiago
21 de Noviembre de 2025
En edelpa s.a., empresa líder en la fabricación de envases flexibles, nos encontramos… Ver más
¡se busca educadora de párvulo! para homeschooling a niños menores de 2 años… Ver más
¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más
Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
Ejecutivo comercial – ferretería industrial b2b ubicación: talcahuano empresa con trayectoria en el… Ver más