PUBLICIDAD

Talca - Ejecutivo de Call Center Full-time

ID 2151493
Buscado Apex América
Fecha
2020-11-17 14:38:23
Ubicación Talca CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 5 dias Full-time

Apex América empresa de Call Center, busca representantes de Atención al Cliente para trabajar en Providencia.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación. Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.

Las principales funciones a desarrollar son:

1. Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: Ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.

2. Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de Apex habilitados.

3. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran.

REQUISITOS

- Experiencia en Atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (Deseable)

- Nivel básico de Excel, Word, PowerPoint. (Excluyente)

- Mayor de 18 años (Excluyente)

- Enseñanza media completa (Excluyente)

- Disponibilidad para trabajar Full-time (45horas) de lunes a domingo con turnos rotativos 6x1 y 5x2 dentro de la franja horaria de 08:00 a 22:00 horas

- En el caso de extranjeros requerimos la visa definitiva (Excluyente)

Para comenzar con tu proceso de selección, puedes dirigirte al siguiente enlace y comenzar con las pruebas solicitadas, completando toda la información podrás ser contactado para la fase de entrevistas.
https://sites.google.com/view/rysapexamericachile/proceso-selecci%C3%B3n/representante-de-experiencia-del-cliente-ejecutivo-call-center

Ventas / Comercial Talca ventas cliente center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 14860 veces
Interesados: 369

Ofertas Destacadas

Empresa de retail requiere incorporar a su equipo planner comercial e inventory para… Ver más

Oferta destacada
SL

Abogado

Servicios legales y financieros, Santiago

22 de Noviembre de 2025

Abogado con pasión, proactivo, con ganas de hacer carrera en la empresa, sueldo… Ver más

Oferta destacada

Administrador de contrato de aseo con experincia en area industrial, retail, clinica, servicios… Ver más

Oferta destacada

Estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo. buscamos una persona… Ver más

Oferta destacada

En derk ingeniería y geología ltda. referentes en el área de servicios de… Ver más

Oferta destacada

En edelpa s.a., empresa líder en la fabricación de envases flexibles, nos encontramos… Ver más

Oferta destacada

¡se busca educadora de párvulo! para homeschooling a niños menores de 2 años… Ver más

Oferta destacada

¡Únete a nuestro equipo! ¿te interesa el mundo logístico y te gustaría aprender… Ver más

Oferta destacada

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

Oferta destacada

Ejecutivo comercial – ferretería industrial b2b ubicación: talcahuano empresa con trayectoria en el… Ver más

Oferta destacada