PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO DE ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO
| ID | 2123153 | |
| Buscado | Ingenieria | |
| Fecha | 2020-04-06 04:05:07 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Tipo | Full-time |
ADMINISTRATIVO DE ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO
Ingenieria, Santiago
06 de Abril de 2020
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRATIVO: Realizar actividades administrativas, gestión documental y otros dentro del Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Mantener de forma completa y actualizada los registros de la Unidad o Área que le corresponda, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general.
• Enviar, registrar y recepcionar toda la correspondencia asociada al Servicio.
• Elaborar los formatos de los informes, cartas y documentos asociados a la gestión del Servicio de acuerdo
con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación.
• Concertar entrevistas y reuniones.
• Ejecutar actividades de adquisición y reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Coordinar la Instalación de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Mantener agenda de actividades de jefaturas y de profesionales de la unidad o área.
• Establecer controles que le permitan garantizar resultados beneficiosos que favorezcan a la Unidad y todo lo que involucre a sus procesos.
• Apoyar en labores propias del Servicio, como atender a usuarios y realizar tareas de pruebas de usuario.
• Manejar a nivel usuario del Sistema Informático de Comunicación.
• Administrar documentación de asistencia, turnos, horarios, según indicaciones del Administrador de Contrato.
• Gestionar la tarjeta de identificación de todo el personal del Servicio.
• Preparar y coordinar reuniones (salas, coordinación coffee break, aseo, coordinar elementos de presentación, otros).
• Otros que le sean asignados por el Responsable de Compras.
• Cumplir con el sistema de turnos asignado, horarios de trabajo y actividades asignadas por su superior directo.
• Asistir oportunamente a las capacitaciones programadas.
• Ocuparse de una buena presentación personal y portar en todo momento su identificación personal.
• Mantener las buenas relaciones interpersonales y probidad.
Formación : Título Nivel Superior Secretario (a) o Administrativo reconocida por el Estado de Chile.
Experiencia laboral : 5 años
Años de experiencia : 3 años (en cargos similares en el rubro de Mantenimiento de Equipamiento Médico
IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma, por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones (si tuviese).
EMAIL: rrhhreclutamiento720@gmail.com e indicar en asunto al cargo postulado. enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones., indicar pretensiones de Renta.
Interesados: 141
Ofertas Destacadas
Se busca docente con experiencia en atención integral adolescente y metodologías participativas para… Ver más
Buscamos un bartender con experiencia comprobada (mínimo 2 años) para integrarse a un… Ver más
Nuestra empresa está en busca de una/un auxiliar de farmacia con experiencia para… Ver más
Garzones con experiencia en servicio protocolizado
Hoteles y personas est, Santiago
06 de Diciembre de 2025
Estamos en búsqueda de garzones con experiencia para trabajar por turnos a llamado… Ver más
Horario: lunes a viernes, 13:00 a 18:00 comuna: las condes inicio: inmediato somos… Ver más
Buscamos ayudantes de cocina avanzados para trabajar por turnos rotativos a llamado (contrato… Ver más
Operador Extrusión Plástico PE. San Antonio
Master asesorias, San antonio
07 de Diciembre de 2025
Empresa de pp (plásticos). packaging. requiere operador extrusión de plástico. 3 años de… Ver más
¡Únete a nuestro equipo como coach! ubicación: machalí tipo de puesto: full time… Ver más
Somos una empresa con 86 años de trayectoria y líder en el mercado… Ver más
Nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero agrónomo con un enfoque en… Ver más