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ADMINISTRATIVO DE ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO

ID 2123153
Buscado Ingenieria
Fecha
2020-04-06 04:05:07
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

ADMINISTRATIVO: Realizar actividades administrativas, gestión documental y otros dentro del Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Mantener de forma completa y actualizada los registros de la Unidad o Área que le corresponda, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general.
• Enviar, registrar y recepcionar toda la correspondencia asociada al Servicio.
• Elaborar los formatos de los informes, cartas y documentos asociados a la gestión del Servicio de acuerdo
con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación.
• Concertar entrevistas y reuniones.
• Ejecutar actividades de adquisición y reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Coordinar la Instalación de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Mantener agenda de actividades de jefaturas y de profesionales de la unidad o área.
• Establecer controles que le permitan garantizar resultados beneficiosos que favorezcan a la Unidad y todo lo que involucre a sus procesos.
• Apoyar en labores propias del Servicio, como atender a usuarios y realizar tareas de pruebas de usuario.
• Manejar a nivel usuario del Sistema Informático de Comunicación.
• Administrar documentación de asistencia, turnos, horarios, según indicaciones del Administrador de Contrato.
• Gestionar la tarjeta de identificación de todo el personal del Servicio.
• Preparar y coordinar reuniones (salas, coordinación coffee break, aseo, coordinar elementos de presentación, otros).
• Otros que le sean asignados por el Responsable de Compras.
• Cumplir con el sistema de turnos asignado, horarios de trabajo y actividades asignadas por su superior directo.
• Asistir oportunamente a las capacitaciones programadas.
• Ocuparse de una buena presentación personal y portar en todo momento su identificación personal.
• Mantener las buenas relaciones interpersonales y probidad.


Formación : Título Nivel Superior Secretario (a) o Administrativo reconocida por el Estado de Chile.
Experiencia laboral : 5 años
Años de experiencia : 3 años (en cargos similares en el rubro de Mantenimiento de Equipamiento Médico

IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma, por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones (si tuviese).
EMAIL: rrhhreclutamiento720@gmail.com e indicar en asunto al cargo postulado. enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones., indicar pretensiones de Renta.

Medicina / Salud Santiago equipamiento servicio actividades
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