PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO DE ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO
| ID | 2123153 | |
| Buscado | Ingenieria | |
| Fecha | 2020-04-06 04:05:07 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Medicina / Salud | |
| Tipo | Full-time |
ADMINISTRATIVO DE ADQUISICIÓN Y REPOSICIÓN DEL EQUIPAMIENTO MÉDICO
Ingenieria, Santiago
06 de Abril de 2020
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRATIVO: Realizar actividades administrativas, gestión documental y otros dentro del Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Mantener de forma completa y actualizada los registros de la Unidad o Área que le corresponda, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general.
• Enviar, registrar y recepcionar toda la correspondencia asociada al Servicio.
• Elaborar los formatos de los informes, cartas y documentos asociados a la gestión del Servicio de acuerdo
con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación.
• Concertar entrevistas y reuniones.
• Ejecutar actividades de adquisición y reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Coordinar la Instalación de Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Mantener agenda de actividades de jefaturas y de profesionales de la unidad o área.
• Establecer controles que le permitan garantizar resultados beneficiosos que favorezcan a la Unidad y todo lo que involucre a sus procesos.
• Apoyar en labores propias del Servicio, como atender a usuarios y realizar tareas de pruebas de usuario.
• Manejar a nivel usuario del Sistema Informático de Comunicación.
• Administrar documentación de asistencia, turnos, horarios, según indicaciones del Administrador de Contrato.
• Gestionar la tarjeta de identificación de todo el personal del Servicio.
• Preparar y coordinar reuniones (salas, coordinación coffee break, aseo, coordinar elementos de presentación, otros).
• Otros que le sean asignados por el Responsable de Compras.
• Cumplir con el sistema de turnos asignado, horarios de trabajo y actividades asignadas por su superior directo.
• Asistir oportunamente a las capacitaciones programadas.
• Ocuparse de una buena presentación personal y portar en todo momento su identificación personal.
• Mantener las buenas relaciones interpersonales y probidad.
Formación : Título Nivel Superior Secretario (a) o Administrativo reconocida por el Estado de Chile.
Experiencia laboral : 5 años
Años de experiencia : 3 años (en cargos similares en el rubro de Mantenimiento de Equipamiento Médico
IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma, por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones (si tuviese).
EMAIL: rrhhreclutamiento720@gmail.com e indicar en asunto al cargo postulado. enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones., indicar pretensiones de Renta.
Interesados: 141
Ofertas Destacadas
TENS TOMA DE MUESTRAS /SAN VICENTE…
Importante laboratorio clÍnico, Rancagua
24 de Diciembre de 2025
Buscamos tens de enfermería para sala toma de muestras de laboratorio clínico, con… Ver más
Se busca vendedora integral para heladería guallarauco ubicada en mall portal rancagua. la… Ver más
Se busca persona responsable y comprometida, con experiencia en conducción de camión 3/4,… Ver más
Importante grupo empresarial requiere incorporar a su equipo de trabajo a ingeniero eléctrico,… Ver más
Representante de ventas para la ciudad de ancud modalidad clínica y terreno ¡gran… Ver más
En sourcing buscamos analistas de pago (back office) para servicio con importante minera.… Ver más
Se busca electromecanico con experiencia. empresa de mantencion busca electromecanico para mantencion de… Ver más
Se requiere, para planta de pellets en la ciudad de la unión, operadores… Ver más
Empresa rubro industrial requiere para sucursal antofagasta: chofer con licencia a4: experiencia a… Ver más
Empresa dedicada a la fabricación y montaje de cortinas y portones industriales requiere… Ver más