PUBLICIDAD
Encargado de Informática (Cód. 1735 - 5)
ID | 2096763 | |
Buscado | Hp Group Selección | |
Fecha | 2020-02-05 16:23:14 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Fijo a indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro Cliente Importante empresa del rubro de Alimentos requiere contratar para la Octava región a:
Encargado de Informática (Cód. 1735 - 5)
Buscamos a profesionales del área informática o computación, con experiencia de 5 años en administración de sistemas y servicios informáticos, idealmente en empresas del rubro alimenticio. Se requieren conocimientos en manejo de ERP (idealmente Softland), SQL Server, Office nivel avanzado y Power BI. Deseable manejo de cPanel.
El ocupante del cargo será responsable de administrar los sistemas informáticos de la organización de manera transversal con otras áreas, estando a cargo de la seguridad y control de la operatividad de los datos de la organización. Realizará mantención, soporte y asistencia técnica a usuarios en la empresa.
HP GROUP SELECCIÓN invita a los interesados/as a postular.
Interesados: 80
Trabajos Relacionados
LICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
28 de Junio de 2025
Este aviso estÁ vigente durante el mes de julio 2025, postule ahora persona… Ver más
100% SimilarBuscamos a profesional del área de informatica con experiencia minima de 4 años… Ver más
100% SimilarSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
100% SimilarSe requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más
100% SimilarSomos una empresa de desarrollo de software a medida. perfil: el líder debe… Ver más
100% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
100% Similar