PUBLICIDAD

INGENIERO SENIOR PUESTA EN MARCHA (025)

ID 2059327
Buscado INGENIERÍA Y PROYECTOS MINEROS
Fecha
2019-11-22 12:11:59
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración 24 meses
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa se encuentra participando en proceso de licitación para el rubro minero denominado “Servicio especializado de Ingeniería de contraparte -aseguramiento de la calidad para proyectos de la gerencia de proyectos” el cual tendrá una duración de 24 meses, con fecha estimada de inicio Febrero del 2020. Sistemas de Turnos por definir.
Nota importante: Todos los CVs, deberán describir los trabajos similares a los servicios de la Licitación en las cuales ha participado en la categoría propuesta, indicando: Nombre del Cliente, título del Servicio, duración del servicio, para observar su real experiencia. Adicionalmente se deberá adjuntar la fotocopia legalizada ante notario del Certificado de Titulo
......................................................................................................................................................................................
DESCRIPCIÓN: INGENIERO SENIOR DE PUESTA EN MARCHA.

Ingenieros en carreras ≥ 8 semestres académicos.
Entre 8 y 10 años de experiencia en Puesta en Marcha al menos 4 años dirigiendo
equipos de P.M
Con conocimientos en: Procesos de puesta en marcha, pruebas en vacío y con carga en instalaciones o equipos industriales/mineros; Operación de plantas industriales/mineras y de los sistemas de control asociados; Procesos de energización de Salas Eléctricas y/o Sub- estaciones eléctricas; Programación y costos en proyectos industriales; Procedimientos y normativas de Seguridad, Salud y Medioambiente; Aseguramiento y Control de Calidad.

Con experiencia comprobable.

• Función y Responsabilidades. Las responsabilidades mínimas de esta categoría son las
siguientes:
a. Liderar y controlar activamente la gestión de seguridad del proyecto, asegurando el involucramiento del equipo de PEM y sus contratistas.
b. Dirigir y liderar al equipo de PEM para elaborar, revisar, actualizar e implementar el plan de ejecución de PEM del proyecto o área a cargo.
c. Establecer las metodologías para determinar las secuencias de pruebas de los sistemas operables del proyecto o área a cargo.
d. Planificar y liderar el proceso de entrega al cliente, estableciendo las metodologías que aseguren la realización de las pruebas de rendimiento que cumplan con los parámetros, de acuerdo con los criterios de diseño y de los equipos principales del proyecto o área a cargo.
e. Establecer la modalidad y contenido de los reportes de gestión de PEM, para emitir a la Gerencia del proyecto o área a cargo.
f. Definir y liderar la elaboración e implementación de las metodologías, para identificar oportunamente riesgos, desviaciones o impactos a los plazos y calidad del proceso de PEM del proyecto o área a cargo.
g. Establecer y liderar la definición y elaboración de la estrategia de capacitación operacional del proyecto o área a cargo.
h. Planificar y dirigir la etapa durante el ramp-up del proyecto y el seguimiento de la gestión del cliente, para proveer el soporte técnico requerido y verificar la utilización de las prácticas operacionales establecidas.
i. Liderar durante el período de PEM del proyecto, la coordinación con otras áreas de gestión del proyecto (Ingeniería, Contratos, Adquisiciones, P&C, SSSO, Calidad, etc.) para asegurar los recursos en calidad y cantidad necesarios para dicha fase.
....................................................................................................................................................................................
Interesados en participar deberán enviar sus antecedentes Curriculares al mail: empresaingenieriayproyectos@gmail.com

En el Asunto Señalar CARGO al que postula.

Profesionales y Técnicos Calama proyecto cargo liderar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 775 veces
Interesados: 24

Trabajos Relacionados

**oferta laboral: encargado de proyectos y ejecución de instalaciones domiciliarias de viviendas sociales… Ver más

100% Similar

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

100% Similar

¿te gustaría ser parte de una importante empresa de servicios en temuco? ¡este… Ver más

100% Similar

Proingesa requiere contratar para su gerencia de energía, un/a ingeniero eléctrico para el… Ver más

100% Similar

Se requiere de un profesional con capacidades en utilización de software sharepoint, excel… Ver más

Oferta cercana

Apoyo en base de datos transversal perfil/ función y responsabilidades: se requiere de… Ver más

Oferta cercana