PUBLICIDAD
Supervisor de plataforma call center 24/7
ID | 2002806 | |
Buscado | CGS | |
Fecha | 2019-07-30 12:30:36 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 549000 |
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
CGS CALL CENTER busca Supervisor de plataforma call center, con mínimo dos años de experiencia en el área,con la habilidad de gestionar el desempeño de los ejecutivos y asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio. Para prestar servicios a Multinacional China que comienza operaciones en el país.
Funciones:
• Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching y feedback a ejecutivos.
• Elaborar reportes e informes de gestión.
Entre otros
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor en Call Center (excluyente)
- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24 X 7 (45 hrs. semanales).
Considerar: La empresa provee de movilización desde o hacia su casa entre las 23:00 a las 07:00 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Interesados: 34
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
33% SimilarTécnico/ingeniero en informática o redes con 4 años de experiencia como soporte ti… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de tecnología busca incorporar a su equipo un ingeniero de servicios realizando… Ver más
Oferta cercana¡Únete a nuestro equipo de apex américa chile como ejecutivo/a de call center… Ver más
Oferta cercanaNuestra empresa, líder en el cono sur de latinoamérica, brinda servicios de consultoría,… Ver más
Oferta cercana