PUBLICIDAD
Trabajo Social/Técnico en Trabajo Social-Colina
ID | 3569088 | |
Buscado | Fundación Banigualdad | |
Fecha |
2025-05-29 03:24:28
|
|
Expira |
2025-08-12 (en 72 días)
|
|
Ubicación | Colina | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | plazo fijo luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 28
Descripción oferta de trabajo
¿Quiénes somos?
Fundación Banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que apoya el emprendimiento a través del financiamiento y capacitación para emprendedores de los sectores más vulnerables de nuestro país.
¡Te invitamos a postular con nosotros!
Buscamos Asesor(a) de Emprendimiento para Colina, quien estará a cargo de captar, asesorar y formar emprendedores a través de la entrega de microcréditos y capacitaciones, siendo principalmente un trabajo en terreno (90 %) en la zona asignada, lo que se complementa con trabajo administrativo en oficina (10%).
En este rol tendrás la oportunidad de:
·Crear y renovar grupos de emprendedores.
·Buscar e implementar estrategias con su equipo de zona para llegar al cumplimiento de metas
·Guiar y acompañar grupos de emprendedores que tengas a cargo, manteniendo un registro del repago de cuotas, asistencia a reuniones y renovaciones de nuevas solicitudes de crédito.
·Cumplir con los objetivos de pago: en casos de no pago de las cuotas de los créditos, realizar todas las gestiones necesarias para solucionarlo.
·Participación de reuniones sistemáticas con supervisor para revisar los avances de los grupos.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
·Estar Titulados o Egresado de carreras de: Trabajo Social, Técnico en trabajo social, Asistente Social o similares.
· Orientación comunitaria-social.
·Vivir en Colina y alrededores (EXCLUYENTE).
Si Te Sumas al desafío disfrutaras de:
· Capacitaciones
· Caja compensación
·Seguro complementario
· Día de cumpleaños libre
· Semana extra de vacaciones
Más sobre nosotros:
Banigualdad es una organización sin fines de lucro que surgió el 2006 en la región metropolitana que apoya a emprendedores, entregándoles financiamiento y también un plan de formación para que puedan salir adelante y surgir junto a sus familias.
Este modelo se inspira en el trabajo del bengalí Muhammad Yunus, que busca el empoderamiento de personas vulnerables y sus comunidades a través del emprendimiento.
Detrás de cada persona que emprende, hay una familia que tiene necesidades. Banigualdad está presente para orientarlas, acompañarlas y transformar sus realidades a través del emprendimiento.
Estamos comprometidos en crear un entorno donde cada trabajador se sienta respetado y valorado, independientemente de su origen, género, orientación sexual, habilidades, edad o cualquier otra característica que lo haga único. La equidad, diversidad e inclusión es importante para nosotros, y nos esforzamos por garantizar que todos tengan igualdad de oportunidades en todas las etapas del proceso de selección.
Comparte por redes sociales
Postular
Fundación prodere se encuentra en la búsqueda de trabajadores sociales y psicólogos para… Ver más
100% SimilarEsta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más
89% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
78% SimilarTrabajador social 40 horas REEMPLAZO Ágora…
Fundación tierra de esperanza, Santiago
13 de Mayo de 2025
Esta oferta laboral se rige bajo la ley no 21.015, que incentiva la… Ver más
67% SimilarTrabajadores/as Sociales 40 horas - Licitación…
Fundación tierra de esperanza, Santiago
16 de Mayo de 2025
Fundación tierra de esperanza, sólida institución dedicada a la protección de la infancia… Ver más
67% SimilarCuidadores trato directo, proyecto residencial para…
Aldeas infantiles sos chile, Santiago
12 de Mayo de 2025
¿te apasiona el trabajo con infancia y adolescentes? ¿quieres formar parte de una… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD