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TRABAJADORA SOCIAL
ID | 3366982 | |
Buscado | FUNDACION CREESER | |
Fecha |
2024-04-16 10:15:08
|
|
Expira |
2024-06-30 (en 59 días)
|
|
Ubicación | Chillán | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | FIJO | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 61
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Descripción oferta de trabajo
Fundación Creeser, organismo colaborador de servicio de protección especializada, requiere para RVA CHILLÁN, profesional para llevar a cabo informes diagnósticos, informes de avance o cumplimiento y PII.
ESTUDIOS: Título Universitario de Trabajador Social.
EXPERIENCIA: Experiencia en trabajo en el área infancia por un período superior a 2 años. Conocimiento y experiencia de línea programática del servicio Mejor Niñez.
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS DEL CARGO:
• Conocimientos sobre la Convención de los Derechos del Niño.
• Conocimientos sobre el funcionamiento de Tribunales de Familia.
• Conocimiento sobre Programas de Red SENAME.
• Conocimiento y experiencia en elaboración de informes Descriptivos de Vulneración de Derechos.
• Experiencia en entrevistas con niños, niñas, adolescentes y sus familias.
• Conocimiento y experiencia en la ejecución de Talleres de Habilidades Parentales.
• Destreza en el análisis de caso y sugerencias pertinentes.
HABILIDADES BLANDAS:
• Orientación a la calidad.
• Iniciativa creatividad y flexibilidad.
• Trabajo bajo presión.
• Buena redacción y Ortografía.
• Orden y prolijidad en la tarea.
• Capacidad de planificación.
• Tolerancia a la frustración.
• Poseer alta motivación para el trabajo en el área de infancia.
• Contar con habilidades para la resolución de conflictos e intervención en crisis
• Capacidad para trabajar interdisciplinariamente.
• Trabajo en equipo y colaboración.
• Habilidades de comunicación.
DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL CARGO:
El profesional Trabajador Social tendrá a su cargo la responsabilidad de llevar a cabo durante el mes de abril la actualización de PII, INFORMES DIAGNOSTICOS Y DE PROCESO DE AVANCE.
FUNCIONES DEL CARGO:
• Evaluaciones de riesgo a niños, niñas y adolescentes.
• Participación en reuniones técnicas (evaluación de casos)
• Elaboración de informes para Tribunales.
• Elaboración de Planes de Intervención de casos.
• Atención de casos, trabajo con niños, niñas y adolescentes y sus familias.
• Coordinación con otras instituciones con fines de intervención, coordinación y derivación.
• Ingresos y egresos SENAINFO.
• Flexibilidad horaria.
• Manejo computacional a nivel usuario
• Conocimiento y manejo Sistema SENAINFO
• Elaboración de carpetas de caso.
• Ejecución de Talleres de fortalecimiento de Habilidades Parentales.
• Participación en actividades de promoción de derechos y prevención de vulneraciones en espacios comunitarios.
• Articulación con equipo de gestión intersectorial.
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