PUBLICIDAD
TRABAJADOR SOCIAL - FAE ALTO HOSPICIO
| ID | 3763685 | |
| Buscado | CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS | |
| Fecha |
2026-01-12 14:32:08
|
|
| Ubicación | Iquique | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 48
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
CONGREGACIÓN DE RELIGIOSOS TERCIARIOS CAPUCHINOS LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL CARGO DE TRABAJADOR/A SOCIAL EN FAE ALTO HOSPICIO
Jornada: 40 horas.
Lugar de trabajo: Alto Hospicio, Región de Tarapacá
*PARA POSTULAR DEBE ENVIAR TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS AL CORREO INDICADO.
Objetivo del cargo:
Desarrollar un proceso técnico de intervención psicosocial con un acompañamiento socioeducativo en niños, niñas, adolescentes, sus familias de origen y acogida, atendidos por el Programa.
Responsabilidades y funciones:
-Ejecutar intervenciones orientadas a: fortalecer habilidades educativas y comunicativas de las familias de origen, acogida o sustitutiva.
-Efectuar intervenciones orientadas a consejería parental para el desarrollo de una adecuada crianza según etapa del ciclo vital del NNA.
-Elaboración y ejecución de talleres psico/socio/educativos para los NNA y/o sus familias (de origen o acogida) atendidos por el proyecto, de acuerdo a su plan de intervención.
-Velar por el cumplimiento de los objetivos a nivel individual y familiar, favoreciendo el bienestar de los NNA.
-Otras funciones correspondientes al cargo.
Requisitos:
-Título Universitario de Licenciado en Trabajo Social.
-Mínimo 1 año de experiencia en un cargo similar.
-Mínimo 2 años de experiencia en el área infantojuvenil y de familia en temáticas de vulneración de derechos.
-Capacitación formal en áreas de infancia y familia.
-Conocimientos en programas del Servicio Mejor Niñez.
-Conocimiento y manejo de las leyes 16.618, 20.032 y 21.430.
-Conocimiento y manejo de procesos de diagnóstico e intervención con NNA.
-Conocimientos en contexto territorial del proyecto.
-No tener antecedentes, no tener inhabilidad para trabajar con menores de edad.
-No tener deuda por pensión de alimentos.
-Contar con al menos 3 referencias laborales.
Documentos para postular:
-Currículum Vitae formato SPE
- 3 Referencias laborales
-Certificado de título de Trabajador Social y grado académico.
-En el caso de haber realizado cursos de capacitación asociados a las funciones del cargo, adjuntar certificados que lo acrediten (fotocopia).
-Certificado de inhabilidad para trabajar con menores de edad.
- Certificado de inhabilidad por maltrato relevante
-Certificado de antecedentes para fines especiales.
- Certificado médico que acredite salud física y mental compatible con el cargo.
Interesado/as, enviar documentación al correo: seleccion programasamigo.cl e indicar en asunto al lugar que postula: TRABAJADOR/A SOCIAL FAE ALTO HOSPICIO
PLAZO DE RECEPCIÓN:1 6 de enero de 2026 ((certificado médico es el único documento que puede enviarse posterior a esta fecha)
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
La fundacion ciudad del niño esta aperturando concurso publico para cargo profesional trabajador… Ver más
100% SimilarTRABAJADOR/A SOCIAL, jornada completa, Programa PRM…
Fundacion ciudad del niÑo, Iquique
11 de Febrero de 2026
1.-llamado a concurso para el cargo de trabajador/a social, jornada completa para un… Ver más
100% SimilarFundación prodere se encuentra en la búsqueda de trabajadores sociales/psicólogos para programa de… Ver más
88% SimilarCorporación prodel se encuentra en la búsqueda de profesionales en el área psicosocial… Ver más
71% SimilarPrestigiosa empresa de asesorías financieras, requiere contar con asistente social en modalidad part… Ver más
53% SimilarResidencia de lactantes y preescolares ubicado en iquique requiere profesional trabajador/a social con… Ver más
53% Similar