PUBLICIDAD
TERAPEUTA OCUPACIONAL
ID | 3652535 | |
Buscado | Comunidad Terapéutica Niágara | |
Fecha |
2025-07-09 14:40:52
|
|
Expira |
2025-09-22 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Salario |
700.000
|
|
Duración | plazo fijo | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
Oferta Laboral: Terapeuta ocupacional.
Comunidad Terapéutica en Adicciones - Temuco, Chile
La Fundación Comunidad Terapéutica Niagara está en búsqueda de una Psicóloga en nuestro equipo multidisciplinario dedicado al tratamiento y rehabilitación de personas con problemas de consumo y adicción. Buscamos una profesional comprometida y con vocación de servicio que desee contribuir al bienestar y recuperación de nuestros usuarios.
Requisitos:
- Título profesional de terapeuta ocupacional.
- Experiencia en tratamiento y rehabilitación de adicciones (deseable).
- Manejo de terapias individuales y grupales.
- Capacidad para trabajar en equipo interdisciplinario.
- Habilidades de escucha activa y empatía.
- Disponibilidad inmediata para trabajar en Temuco.
Funciones principales:
1. Ejecutar funciones administrativas en la gestión farmacológica de los usuarios.
2. Llevar a cabo actividades de prevención, promoción y recuperación en las funciones biopsicosociales, así como facilitar la integración social.
3. Colaborar en la intervención y elaboración de informes mensuales sobre el progreso de los usuarios, proporcionando un análisis detallado de sus necesidades y avance
4. Realizar intervenciones tanto individuales como grupales, enfocadas en el tratamiento y la rehabilitación de los usuarios
5. Promover la integración psicosocial en el ámbito laboral o educativo.
6. Monitorear y gestionar el control médico de los usuarios, asegurando una supervisión adecuada de su salud
7. Implementar y coordinar actividades de ergoterapia comunitaria, tales como la gestión de huertos sustentables, programas de autocuidado, mantenimiento del entorno comunitario y cuidado del gallinero.
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo colaborativo y de alto impacto social.
- Acompañamiento y supervisión por parte del equipo técnico de la Fundación.
- Remuneración acorde al mercado y carga horaria.
Si cumples con los requisitos y deseas ser parte de un equipo que trabaja por la rehabilitación y la inclusión social, te invitamos a enviar tu CV actualizado junto con tus antecedentes profesionales a contacto1@ctniagara.cl
¡Te esperamos para sumarte a nuestra misión de transformar vidas!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Terapeuta ocupacional - Psicopedagogo/a Chillán (Programa…
Fundación creeser, Chillán
29 de Junio de 2025
Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, estamos… Ver más
100% SimilarErgonomía mac, empresa con más de seis años de experiencia en el rubro… Ver más
100% SimilarImportante centro de salud nacional -busca profesionales para atención bajo la modalidad de… Ver más
100% SimilarTUTOR SOMBRA (KINESIOLOGO, FONOAUDIOLOGO TERAPEUTA OCUPACIONAL)
Colegio en vitacura hualtatas, Santiago
30 de Junio de 2025
Responder preguntas adjuntas a la postulación: busco tutor sombra con experiencia en contexto… Ver más
100% Similar1.- convocatoria. llámese a concurso para el cargo de gestor/a de redes jornada… Ver más
100% Similar¿te inspira acompañar a la primera infancia desde el respeto, la sensibilidad y… Ver más
100% SimilarPUBLICIDAD