PUBLICIDAD
TENS PROCEDIMIENTOS - LO BARNECHEA
ID | 3624646 | |
Buscado | Xinerlink - Unidad Salud | |
Fecha |
2025-05-26 10:09:19
|
|
Expira |
2025-08-09 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Fijo discontinuo | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Interesados: 4
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Enfermería para desempeñarse en el área de Procedimientos, para importante cliente ubicado en Lo Barnechea.
Funciones del cargo:
* Encargado de la atención de pacientes para procedimientos de; toma de muestra, ginecología, urología, dermatología, cardiología y cualquier otra especialidad que se encuentre disponible, dentro del centro.
* Cumplir con protocolos establecidos el en área para atención de pacientes, aportando en la calidad y seguridad.
* Asistencia con médicos en salas de procedimientos.
* Preparación de salas de atención según procedimiento.
* Mantener stock de insumos, material e insumos
* Ingreso de procedimiento a sistema.
* Ingreso de evolución del paciente en ficha clínica.
* Asiste y realiza seguimiento de código azul.
* Registro y recepción de muestras en servicios según requerimiento.
Se ofrece:
* Renta líquida mensual $680.000 aprox.
* Horario: 44 hrs (diurno)
* Contrato
* Bus de acercamiento (metro Tobalaba)
Requisitos mínimos:
* Formación: Técnico en enfermería (TENS) o auxiliar de enfermería.
* Experiencia de 2 años en el cargo (procedimientos en Traumatología y Cardiología).
* Conocimientos de Unidad de toma de muestra, Procedimientos, Cardiología
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Comparte por redes sociales
Postular
Centro medico del trabajador requiere tens para nuestra sucursal ubicada en la comuna… Ver más
100% SimilarBuscamos enfermera/tens para tratamientos tópicos/ clínica de especialidad en vitacura. buen ambiente laboral,… Ver más
67% SimilarEmpresa consolidad busca tens para operación de sala de primeros auxilios básica en… Ver más
67% SimilarCentro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere tens. laboratorio - administrativa trabajo… Ver más
33% SimilarBuscamos tens para desempeñarse en laboratorio de banco de sangre en hospital público… Ver más
33% SimilarCon una trayectoria de más de 12 años en el mercado, workmed entrega… Ver más
33% SimilarPUBLICIDAD