PUBLICIDAD
TENS Farmacia / Clínica MEDS La Dehesa
ID | 3577778 | |
Buscado | Clínica MEDS | |
Fecha |
2025-03-12 12:34:28
|
|
Expira |
2025-05-26 (en 25 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo con posibilidad a indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 14
Descripción oferta de trabajo
Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.
Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, buscamos TENS de Farmacia, para contribuir en el funcionamiento del área, realizando diversas actividades propias del abastecimiento, dentro de las que se encuentran:
-Recepcionar y almacenar los fármacos de acuerdo con el procedimiento establecido en la bodega activa.
-Realizar el registro de vencimiento, último lote y fecha de recepción de los productos que ingresan a la farmacia.
-Apoyo en la logística de reposición de stock, seguimiento de solicitudes de pedido y funciones administrativas que conlleva.
-Realizar inventarios periódicos a los medicamentos asignados por los químicos farmacéuticos.
Nuestro candidato ideal:
-Título de Auxiliar de Farmacia o Técnico en Farmacia, acreditado en la superintendencia de Salud.
-Experiencia laboral de al menos 1 año en farmacia.
-Posea conocimientos en medicamentos.
Horario: 4to turno normal
Motívate por ser parte de nuestro gran equipo y de una empresa con importantes beneficios, dentro de los cuales se encuentran: buses de acercamiento, alimentación, uniforme, seguro médico complementario, atención preferente para el grupo familiar, caja de compensación, entre otros.
Te esperamos!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
TENS CAMPAÑA INFLUENZA COMUNAS ESTACION CENTRAL,…
Dirección de atención primaria, Santiago
08 de Abril de 2025
La dirección de atención primaria requiere a tÉcnicos en enfermerÍa para campaÑa de… Ver más
100% SimilarEn clínica dávila recoleta buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión,… Ver más
100% SimilarImportante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “técnico en enfermería Área… Ver más
75% Similar¡te queremos invitar a ser parte de nuestro equipo de trabajo! laboratorio clínico… Ver más
75% SimilarTécnico Enfermería Bodega Clínica – Pabellón
Fundación arturo lópez pérez, Santiago
02 de Abril de 2025
Queremos que seas parte de falp, integrándote a nuestro equipo para asumir el… Ver más
75% SimilarEsta oferta se enmarca bajo la ley n.º 21.015 que incentiva la inclusión… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD