PUBLICIDAD
Técnico Soporte Plataformas TI en producción Modalidad semipresencial
ID | 3637134 | |
Buscado | valor único | |
Fecha |
2025-06-12 16:07:12
|
|
Expira |
2025-08-26 (en 74 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | otro | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 24
Técnico Soporte Plataformas TI en producción Modalidad semipresencial
valor único, Santiago
12 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa solicita Técnico Soporte Plataformas TI en producción, con mínimo 4 años de experiencia respecto al cargo para ofrecer asistencia técnica de primer y segundo nivel. El rol principal incluye brindar soporte plataformas productivas, gestionar y dar seguimiento a tickets, así como también, realizar auditorías y monitoreo en estos ambientes. En horario de Lunes a Viernes, entre las 08:45 a 18:45 pm. En modalidad Semipresencial en la Comuna de Las Condes.
Responsabilidades:
• Atender y resolver incidentes / solicitudes reportadas por usuarios de manera efectiva.
• Gestionar y monitorear el sistema de tickets para asegurar tiempos de respuesta adecuados.
• Realizar soporte técnico presencial y remoto en las instalaciones según sea requerido.
• Colaborar con el equipo de TI en la implementación de proyectos y mejoras tecnológicas.
• Mantener documentación actualizada de procedimientos y configuraciones en Service Now.
• Analizar Logs, verificar Bases de Datos y procesos en producción.
• Participar en CAB y tareas planificadas de mantenimiento.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos en aplicaciones productivas
Requisitos:
• Ingeniero en el área de Tecnología o técnico universitario.
• Experiencia previa en roles de soporte técnico, deseable en entornos de plataformas productivas y ambientes web.
• Buena presencia.
• Proactivo
• Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
• Responsable y puntual.
• Conocimientos de Service Now, Middeware, Windows/Linux, VPN, plataformas comoTipco
• Uso de herramientas de monitoreo/logs (Splunk, Dynatrace, otros)
• Experiencia 4 o más años en soporte de aplicaciones
Conocimientos y habilidades: • Conocimientos en Microsoft 365 (M365), Office.
• Conocimientos en plataformas en producción.
• Conocimientos y habilidades en atención al cliente.
• Ideal certificación ITIL V3
• Capacidad para aprender rápidamente nuevas herramientas corporativas.
• Habilidades y conocimiento en la detección y manejo de hardware y software en equipos computacionales.
• Nivel avanzado de resolución de problemas de nivel 1 y 2.
• Conocimiento en Ticketeras, tales como Service Now.
Requisito deseable: Licencia de Conducir Clase B
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Se requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más
100% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
12 de Junio de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
85% Similar¡estamos contratando! ¿eres técnico informático y te apasiona brindar excelente atención al cliente?… Ver más
85% SimilarEn biometría aplicada contamos con más de 14 años de experiencia desarrollando soluciones… Ver más
77% SimilarSomos un laboratorio comprometido con la mejora continua y la innovación tecnológica. contamos… Ver más
62% SimilarEmpresa de salud en crecimiento y en desarrollo tecnológico, busca a informático que… Ver más
54% SimilarPUBLICIDAD