PUBLICIDAD
Técnico en Prevención de Riesgos
ID | 3655594 | |
Buscado | CG Consultora Ltda. | |
Fecha |
2025-07-15 11:47:12
|
|
Expira |
2025-09-28 (en 75 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
¡Únete a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico en Prevención de Riesgos con un máximo de 3 años de experiencia, que quiera desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico, comprometido con la seguridad y el bienestar de sus colaboradores.
Requisitos:
Título Técnico en Prevención de Riesgos.
Hasta 3 años de experiencia en cargos similares.
Residencia en alguna de las siguientes comunas: Quilicura, Pudahuel, Renca, Conchalí, Santiago Centro, Maipú o Huechuraba.
Disponibilidad inmediata (deseable).
Horario de Trabajo:
Presencial, de lunes a viernes.
Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00 (según asignación).
Jornada de 40 horas semanales.
Ofrecemos:
Programa interno de capacitación continua.
Beneficios corporativos.
Afiliación a Caja de Compensación.
Entrega de ropa corporativa.
Día libre por cumpleaños.
2 días administrativos al año.
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa comprometida con el crecimiento profesional y el desarrollo personal de sus trabajadores, ¡esperamos tu postulación!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
En propamat, importante empresa de ingeniería y montajes se encuentra en busca de… Ver más
100% SimilarPrevencionista en riesgos junior – presencial, zona norte de santiago importante empresa industrial… Ver más
100% SimilarEmpresa facility se encuentra en búsqueda de prevencionista de riesgo para área de… Ver más
100% SimilarSe requiere contratar a técnico o ingeniero en prevención de riesgos, para realizar… Ver más
80% SimilarSe busca técnico en prevención con mínimo 6 meses en prevención de riesgos… Ver más
80% SimilarEmpresa de alimentos solicita contratar ingeniero en prevención de riesgo, oficina en san… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD