PUBLICIDAD

Técnico en Archivo (Supervisor/a)- Providencia

ID 3587804
Buscado Grupo Medical
Fecha
2025-03-26 16:52:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 827 veces
Interesados: 22

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en búsqueda de Técnico en Archivo, Hospital ubicado en Providencia.Se trabaja en jornada diurna de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

Conocimientos generales y específicos del cargo:

-Labores administrativas, con equipo de personas a cargo-Conocimientos de Acreditación en salud-Confidencialidad de la información

Alguna de sus funciones:

* Descarga de agendas médicas* Gestionar búsqueda de fichas* Inducción a personal nuevo* Gestionar solicitudes de cargas laborales* Generar ticket en intranet

REQUISITOS

- 1 año de experiencia en labores administrativas en hospital público o privado mínimo.

- Título Técnico Administración Pública, Técnico RRHH, Técnico Bibliotecología, Técnico afin

- Office intermedio

- Deseable experiencia en el área de salud.

Medicina / Salud Santiago técnico salud providencia


Postular

PUBLICIDAD

El anuncio ha sido visto: 827 veces
Interesados: 22
Envia este anuncio a un amigo

Trabajos Relacionados

Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

67% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

67% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

67% Similar

Libreria / papelería busca vendedor/a para atención de público deseable experiencia en trabajos… Ver más

67% Similar

En metro de santiago , empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y… Ver más

67% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.