PUBLICIDAD

Técnico Electromecánico o Eléctrico

ID 3355185
Buscado Grupo Premier
Fecha
2024-03-28 11:04:48
Expira
2024-06-11 (en 44 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 359 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Grupo Premier Chile trabajamos para convertirnos en el mejor operador de restaurantes en Chile basado en el desarrollo de las personas, y de este modo contribuir a crear un mundo mejor. ¡Somos personas transformando la industria de Fast Food Premium! Si te interesa trabajar en un lugar divertido, flexible, donde el foco sean las personas y el desarrollo profesional, te invitamos a postular a nuestra vacante de: ¡¡Técnico de Mantenimiento!!. Principales Funciones 1. Atender de manera segura y eficaz solicitudes y / o contingencias del área, realizando labores eléctricos, diagnóstico de motores eléctricos, reparación de tableros eléctricos fuerza y control.2. Fiscalizar el cumplimiento de trabajos realizados por proveedores y documentarlos.3. Mantener un foco activo y periódico en las revisiones de las instalaciones, cuidando mantener en un alto estándar de las instalaciones realizando un trabajo correctivo y preventivo en terreno.4. Mantener un alto grado de responsabilidad, con respecto al cumplimiento de tareas asignadas, cuidando responder en tiempo y forma las solicitudes asignadas, procurando siempre documentar el trabajo realizado.5. Cumple con los procedimientos y protocolos de trabajo seguro, estándar de inocuidad alimentaria, de seguridad patrimonial, etc. ¿Quieres contribuir a esta gran misión? ¿Quieres ser parte de la empresa de fast food premium que revolucione el mercado chileno? ¿ayudar a construir un imperio de las pizzas y donas? ¡Postula a esta vacante!
REQUISITOS
· Formación técnico profesional en electromecanica, eléctrico o carrera a fin.· Licencia de Conducir clase B (excluyente).· Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento correctivo y preventivo en maquinaría.· Disponibilidad para trasladarse en Santiago· Deseable experiencia en mantenimiento en empresas de consumo masivo.
BENEFICIOS
Porque nos preocupamos de tu bienestar y calidad en vida, te ofrecemos: -Seguro de Salud Complementario y de vida.-Gift Card para canjear productos en nuestras marcas.-Vacaciones adicionales.-Capacitaciones-Día de Cumpleaños-Aguinaldos-Convenio con centro dental-Desarrollo y crecimiento profesional.

Otros Santiago técnico personas trabajo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 359 veces
Interesados: 7
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 44 días

Laboratorio cosmético de larga trayectoria ubicado en santiago centro busca incorporar a un… Ver más

100% Similar

Empresa líder en el rubro de la producción de productos metalúrgico. te invita… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo: realizar mantenimiento correctivo y preventivo sobre equipos e instrumentación de… Ver más

50% Similar

Importante empresa de seguridad, busca persona con sólidos conocimientos técnico en instalaciones y/o… Ver más

50% Similar

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el… Ver más

50% Similar

Sismed ltda. empresa en constante crecimiento, en esta oportunidad para nuestra área de… Ver más

50% Similar

PUBLICIDAD