PUBLICIDAD

Técnico de Soporte (TI)

ID 3113997
Buscado LAGARDERE TRAVEL RETAIL
Fecha
2023-03-31 17:06:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Salario
1200000
Duración Fijo a indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 15 dias 1200000 Full-time

Empresa internacional está en búsqueda de un Técnico de Soporte TI para su locales y administración, ubicados en el Aeropuerto y Enea respectivamente. El objetivo del cargo es proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de los locales y administración, ya sea de hardware o software. Al momento de presentarse algún problema, debe entregar una solución presencial o remota rápida y eficaz para el usuario.

FUNCIONES
- Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Gerencia.
- Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
- Salir a terreno en los casos que corresponda.
- Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
- Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
- Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular.
- Configurar cuentas de correo y red IP.
- Entregar claves y crear usuarios entre otros para el uso de los sistemas y correos.
- Atender y dar soporte a los usuarios, ya sea vía email, telefónicamente o por cualquier medio definido, las consultas sobre aspectos específicos del funcionamiento de los sistemas informáticos.
- Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
- Apoyar en el desarrollo de capacitaciones a los usuarios de los sistemas que salen a producción.
- Administrar y dar acceso a usuarios con sus perfiles respectivos en sistema de seguridad.
- Más.

REQUISITOS
- Título Técnico en Computación o equivalente
- Experiencia mínima de 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios.
- Conocimientos en: manejo de informática avanzado, lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno, plataformas cloud (Office 365 avanzado), plataformas de seguridad, configuración de redes Meraki Cisco.
- Competencias: buen manejo de atención a usuarios, trabajo en equipo, responsable, proactivo, relaciones interpersonales, comunicación, entre otros.

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago usuarios técnico soporte
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2787 veces
Interesados: 201

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más

47% Similar

En dr.pet buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle… Ver más

8% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

6% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

6% Similar

Empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más

6% Similar