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Técnico de Soporte TI
ID | 3071494 | |
Buscado | Universidad del Alba | |
Fecha |
2024-04-09 20:16:49
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo - Luego Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 326
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Descripción oferta de trabajo
Nombre del cargo: Técnico de Soporte TI Modalidad Vespertino
Misión del Cargo:
Proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de la Universidad ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, utilizar un producto o servicio, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario.
Principales Responsabilidades:
• Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por la Dirección de Informática.
• Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
• Atender consultas de los colaboradores tanto de hardware como de software.
• Salir a terreno en los casos que corresponda.
• Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por la Dirección de Informática para guardar bitácora de los requerimientos recepcionados.
• Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
• Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio.
• Generar informes específicos o reportes en caso de requerirse.
• Presentar al Director los avances respectivos respecto a las labores de soporte técnico
• Otorgar apoyo en los diversos requerimientos de la Dirección y los que solicite la Institución.
Requisitos:
Estudios requeridos: Carrera técnica en nivel superior Computación o equivalente.
Experiencia General Previa: Mínima de 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios. Experiencia en soporte computacional.
Conocimientos específicos: Manejo en ofimática nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.
Conocimiento deseable:
1. Comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio del cargo.
2. Planificar y organizar las tareas propias y del equipo.
3. Identificar problemas, planificar y enfrentar estrategias de solución.
4. Crear, liderar y formar parte de equipos de trabajos.
5. Análisis y gestión de la información.
6. Autocontrol, iniciativa y empatía.
Aspectos Contractuales:
- El cargo se requiere de jornada completa de lunes a viernes 40 horas semanales , full time, vespertino, presencial.
Santiago, RM.
Beneficios
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