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Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal)
ID | 3631186 | |
Buscado | Multinacional del área Ingeniería | |
Fecha |
2025-06-04 12:19:25
|
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Expira |
2025-08-18 (en 73 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo Fijo 3 meses | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal)
Multinacional del área Ingeniería y Concesiones, Santiago
04 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
En la actualidad buscamos un Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal), para desempeñarse en Oficina Central, ubicada en Las Condes, RM, Chile.
Objetivo del Cargo: Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios de Sacyr Chile, gestionando incidencias y requerimientos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones corporativas. Asegurar la continuidad operativa de los equipos y sistemas informáticos, contribuyendo a la productividad de los usuarios y al cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones y responsabilidades del puesto:
Atención y resolución de incidencias y requerimientos de usuarios a través de la mesa de ayuda (Syrena u otra herramienta utilizada por Sacyr).
Diagnóstico y resolución de problemas de hardware (equipos de escritorio, portátiles, impresoras, etc.) y software (sistemas operativos Windows, aplicaciones de ofimática, software específico de Sacyr).
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y software.
Soporte a la conectividad de red (cableada e inalámbrica).
Gestión de cuentas de usuario y permisos de acceso a los sistemas.
Escalado de incidencias a niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
Documentación de soluciones a problemas comunes en la base de conocimientos.
Colaboración en la gestión del inventario de hardware y software.
Cumplimiento de las políticas de seguridad de la información de Sacyr.
Participación en proyectos de mejora continua del servicio de soporte. Eventualmente, gestión de la normativa de asignación de móviles y soporte a usuarios de telefonía móvil según la normativa interna de Sacyr Chile.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Técnico de Nivel Superior en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en roles de soporte técnico microinformático y mesa de ayuda.
Amplios conocimientos de hardware y software de PC.
Sistemas operativos Windows.
Aplicaciones de ofimática (Microsoft Office, etc.).
Redes TCP/IP.
Herramientas de gestión de mesa de ayuda (ServiceNow, Syrena u otras).
Conocimientos básicos de Active Directory (gestión de usuarios y permisos).
Deseable: Conocimientos de ITIL.
Información Adicional:
Es importante que el candidato tenga disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Se valorará positivamente la experiencia previa en empresas del sector construcción o ingeniería.
El candidato debe estar familiarizado con el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidentes.
Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Organización y capacidad de gestión del tiempo.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Capacidad de trabajo en equipo.
Beneficios
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