PUBLICIDAD

Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal)

ID 3631186
Buscado Multinacional del área Ingeniería
Fecha
2025-06-04 12:19:25
Expira
2025-08-18 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Plazo Fijo 3 meses
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 91 veces
Interesados: 5

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

En la actualidad buscamos un Técnico de Soporte Microinformático y Mesa de Ayuda (Reemplazo Temporal), para desempeñarse en Oficina Central, ubicada en Las Condes, RM, Chile.

Objetivo del Cargo: Proporcionar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios de Sacyr Chile, gestionando incidencias y requerimientos relacionados con hardware, software, redes y aplicaciones corporativas. Asegurar la continuidad operativa de los equipos y sistemas informáticos, contribuyendo a la productividad de los usuarios y al cumplimiento de los objetivos de la organización.

Funciones y responsabilidades del puesto:
Atención y resolución de incidencias y requerimientos de usuarios a través de la mesa de ayuda (Syrena u otra herramienta utilizada por Sacyr).
Diagnóstico y resolución de problemas de hardware (equipos de escritorio, portátiles, impresoras, etc.) y software (sistemas operativos Windows, aplicaciones de ofimática, software específico de Sacyr).
Instalación, configuración y mantenimiento de equipos y software.
Soporte a la conectividad de red (cableada e inalámbrica).
Gestión de cuentas de usuario y permisos de acceso a los sistemas.
Escalado de incidencias a niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
Documentación de soluciones a problemas comunes en la base de conocimientos.
Colaboración en la gestión del inventario de hardware y software.
Cumplimiento de las políticas de seguridad de la información de Sacyr.
Participación en proyectos de mejora continua del servicio de soporte. Eventualmente, gestión de la normativa de asignación de móviles y soporte a usuarios de telefonía móvil según la normativa interna de Sacyr Chile.

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
Técnico de Nivel Superior en Informática, Sistemas o carrera afín.
Experiencia mínima de 2 años en roles de soporte técnico microinformático y mesa de ayuda.
Amplios conocimientos de hardware y software de PC.
Sistemas operativos Windows.
Aplicaciones de ofimática (Microsoft Office, etc.).
Redes TCP/IP.
Herramientas de gestión de mesa de ayuda (ServiceNow, Syrena u otras).
Conocimientos básicos de Active Directory (gestión de usuarios y permisos).
Deseable: Conocimientos de ITIL.

Información Adicional:
Es importante que el candidato tenga disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar.
Se valorará positivamente la experiencia previa en empresas del sector construcción o ingeniería.
El candidato debe estar familiarizado con el uso de herramientas de ticketing y gestión de incidentes.

Habilidades:
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Organización y capacidad de gestión del tiempo.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Capacidad de trabajo en equipo.

Beneficios


Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Trabajo Híbrido
Se trabaja en modalidad híbrida, puedes trabajar desde tu casa y en oficina.
Profesionales y Técnicos Santiago soporte gestión software

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 91 veces
Interesados: 5
Publicado: ayer
Expiración: En 73 días

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de modo… Ver más

100% Similar

Empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional e… Ver más

100% Similar

En davita, empresa multinacional dedicada al cuidado de pacientes con enfermedad renal crónica,… Ver más

100% Similar

Se requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más

100% Similar

¿estás buscando una oportunidad para potenciar tu carrera en soporte técnico dentro de… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios requiere tecnico para soporte t.i., Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD