PUBLICIDAD
Técnico de Soporte Informático - (40 hrs) 634.000 brutos / 500.000 líquidos - Lu
ID | 3343740 | |
Buscado | Anónimo | |
Fecha | 2024-03-12 11:31:57 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 634.000 brutos / 500.000 líquidos |
|
Tipo | Full-time |
Técnico de Soporte Informático - (40 hrs) 634.000 brutos / 500.000 líquidos - Lu
Anónimo, Santiago
12 de Marzo de 2024
Descripción oferta de trabajo
Importante Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico de Soporte Informático, para realizar funciones en nuestra sede de Santiago.
Horario: Turnos rotativos. 40 horas semanales. 2 sábados al mes.
Turno 1: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 hrs y sábados de 08:00 a 18:00 hrs.
Turno 2: Lunes a viernes de 13:00 a 22:00 hrs.
IMPORTANTE CONTAR CON DISPONIBILIDAD PARA AMBOS TURNOS.
Objetivo:
Brindar soporte técnico en terreno a las distintas áreas administrativas y académica (salas de clases, laboratorios, talleres, entre otros) de la Sede, apoyando permanentemente la continuidad operacional de hardware, software y aplicaciones.
Principales funciones:
- Dar soporte en terreno telefónico y/o remoto a los usuarios administrativos de Sede
- Gestión de Servicios con proveedores externos (Servicios de Impresiones y Servicios de Redes).
- Evaluación e investigación de licenciamiento de software.
- Evaluación e investigación de insumos y equipos informáticos.
- Investigación y pruebas de software y equipamiento, según sea la solicitud de las distintas áreas.
- Apoyar activamente en implementación y seguimiento de proyectos
- Apoyar activamente a todas las sedes en los servicios de soporte a usuarios.
- Registrar los activos informáticos (software, computadores, impresores, periféricos, etc.).
- Apoyo con el proceso baja de activos informáticos de las sedes.
- Coordinar, gestionar y ejecutar garantías y servicio técnico con proveedores externos.
- Prestar apoyo en actividades de la Institución, tales como presentaciones, videoconferencias, entre otros, calendarizando y coordinando la utilización de salas, trasladando e instalando equipos y prestando soporte según lo requerido por la actividad.
- Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.
- Registrar incidencias en el sistema de Mesa de Ayuda.
Requisitos:
- Enseñanza media completa (técnica).
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Santiago Centro.
- Experiencia y conocimientos en el área informática
Interesados: 24
Trabajos Relacionados
Soporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
100% SimilarAgencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
75% SimilarSe solicita técnico de soporte informático para desempeñarse en cliente del área pública.… Ver más
75% SimilarEmpresa redy solutions spa requiere contratar ingeniero en informática/redes o carrera afín con… Ver más
63% SimilarEmpresa de tecnología, necesita agentes de mda, para integrar la mesa de ayuda… Ver más
50% SimilarSomos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia… Ver más
50% Similar