PUBLICIDAD

Técnico de Soporte Informático

ID 3613283
Buscado IP CHILE
Fecha
2025-05-07 12:00:13
Expira
2025-07-21 (en 23 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1302 veces
Interesados: 49

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos IPCHILE, Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico de Soporte Informático, para realizar funciones en nuestra sede de Santiago.

Horario: Turnos rotativos. 40 horas semanales. -

Turno 1: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

Turno 2: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs

Turno 3: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Objetivo:

Brindar soporte técnico en terreno a las distintas áreas administrativas y académica (salas de clases, laboratorios, talleres, entre otros) de la Sede, apoyando permanentemente la continuidad operacional de hardware, software y aplicaciones.

Principales funciones:

Dar soporte en terreno telefónico y/o remoto a los usuarios administrativos de Sede - Gestión de Servicios con proveedores externos (Servicios de Impresiones y Servicios de Redes).

Evaluación e investigación de licenciamiento de software.

Evaluación e investigación de insumos y equipos informáticos.

Investigación y pruebas de software y equipamiento, según sea la solicitud de las distintas áreas.

Apoyar activamente en implementación y seguimiento de proyectos

Apoyar activamente a todas las sedes en los servicios de soporte a usuarios.

Registrar los activos informáticos (software, computadores, impresores, periféricos, etc.).

Apoyo con el proceso baja de activos informáticos de las sedes.

Coordinar, gestionar y ejecutar garantías y servicio técnico con proveedores externos.

Prestar apoyo en actividades de la Institución, tales como presentaciones, videoconferencias, entre otros, calendarizando y coordinando la utilización de salas, trasladando e instalando equipos y prestando soporte según lo requerido por la actividad.

Apoyar y atender oportunamente los requerimientos de su Jefatura.

Registrar incidencias en el sistema de Mesa de Ayuda.

Requisitos:

Titulo en Técnico en área relacionada con la informática.

Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Santiago Centro y bajo los turnos mencionados

Experiencia y conocimientos en el área informática.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico software

Comparte por redes sociales



Postular

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 1302 veces
Interesados: 49
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 23 días

¡estamos contratando! ¿eres técnico informático y te apasiona brindar excelente atención al cliente?… Ver más

100% Similar

En biometría aplicada contamos con más de 14 años de experiencia desarrollando soluciones… Ver más

80% Similar
EU

Soporte TI

Empresa ubicada en providencia, Santiago

02 de Junio de 2025

Somos un laboratorio comprometido con la mejora continua y la innovación tecnológica. contamos… Ver más

72% Similar

Tecnico de microinformatica se requiere profesional con al menos 1 año de experiencia… Ver más

64% Similar

Estamos en la búsqueda de un técnico soporte residente en micro informática para… Ver más

48% Similar

Oportunidad laboral: soporte técnico nivel 1 Únete a adis chile , líder en… Ver más

44% Similar

PUBLICIDAD