PUBLICIDAD
Técnico Call Center TI
Interesados: 24
Descripción oferta de trabajo
En Altia llevamos 30 años creando soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Estamos en búsqueda de un/a Técnico en Soporte TI con al menos 2 años de experiencia en mesas de ayuda.
¿Qué debes saber para postular?
*Titulado de técnico en telecomunicaciones, redes o carrera a fin (debe ser técnico)
*Experiencia en call center, mesas de ayuda o servicio
*Experiencia en atención de usuarios
*Conocimientos:
Windows 11 o superior
Office 365
Conocimiento básico plataforma Azure (AD,outlook, sharepoint, OneDrive, Teams)
Manejo de ticketeras
*Condiciones:
*Puesto estable con perspectivas de crecimiento según tus intereses profesionales
*Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional
*Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia
*Retribución flexible y competitiva.
*Trabajo Hibrido y turnos rotativos.
Si crees que tu perfil encaja en Altia, ¡queremos conocerte!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Tigroup, empresa con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de… Ver más
100% Similar¡para uno de nuestro importantes clientes,.Únete a un gran equipo en quilicura como… Ver más
75% SimilarTÉcnico de soporte informatico empresa ubicada en santiago, requiere seleccionar personal, para el… Ver más
69% SimilarObjetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de modo… Ver más
56% SimilarSoporte Técnico en Informática N1 -…
Importante empresa del sector.., Santiago
28 de Mayo de 2025
Importante empresa del sector sur de la región metropolitana se encuentra en busca… Ver más
56% SimilarSe requiere técnico informático, para dar soporte a usuarios externos (clientes) de la… Ver más
56% SimilarPUBLICIDAD