PUBLICIDAD
TECNICO/A TRABAJADOR/A SOCIAL PARA TUTOR/A/EDUCADOR/A PIE DE FUNDACION LEON BLOY
ID | 3598426 | |
Buscado | PIE SAN MIGUEL | |
Fecha |
2025-05-04 15:00:42
|
|
Expira |
2025-07-18 (en 73 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario |
661000
|
|
Duración | PLAZO INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 74
TECNICO/A TRABAJADOR/A SOCIAL PARA TUTOR/A/EDUCADOR/A PIE DE FUNDACION LEON BLOY
PIE SAN MIGUEL, Santiago
04 de Mayo de 2025
Descripción oferta de trabajo
TTTULO: TECNICO TRABAJADOR/A SOCIAL
CARGO: TUTOR/A PARA PIE SAN MIGUEL (FUNDACION LEON BLOY)
Responsabilidad del cargo:
Responsable de la planificación y ejecución de la intervención territorial con los Nna, familias y redes locales o comunitarios relevantes, tales como, establecimientos educacionales, redes de atención de salud, situaciones migratorias, etc..
Planifica y ejecuta actividades grupales, talleres u otros.
Mantener actualizados los registros de casos
Requisitos:
Experiencia comprobable 1 año en organismos colaboradores del servicio Nacional de Prot.Especializada a la Niñez y Adolescencia - ex Sename como: PPF-PRM-PIE
Conocimientos del enfoque de derechos y del marco de protección social.
Conocimiento y comprensión del área social y del marco de protección, políticas públicas, redes locales y los actores claves en el contexto socio-político y económico y los asuntos operativos y legislativos de la vulneración de derechos humanos.
Conocimiento de las políticas publicas dirigidas a la infancia, adolescentes, mujeres y familias que viven en situación de pobreza y exclusión.
Conocimiento del enfoque sistémico de intervención, enfoque de género, interculturalidad, desarrollo evolutivo y necesidades especiales.
Manejo de sistema SIS
Manejo de recursos informáticos nivel usuario (Word, Excel, Correo electrónico)
SE OFRECE:
RENTA LIQUIDA : 537.000.- APROX
5 dias de Permisos Administrativos al año
5 días de vacaciones en junio o julio de cada año no acumulables
Bonos: Septiembre, Navidad, Vacaciones.
Horario de Trabajo: Lunes de viernes de 09.00 a 17.30 hrs. (40 horas semanales)
Dirección : Comuna de San Miguel RM - cerca de metro departamental
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Buscamos técnico social para residencia transitoria de mujeres vulneradas por el delito de… Ver más
100% SimilarBuscamos educadora de trato directo para residencia transitoria de mujeres vulneradas por el… Ver más
83% SimilarProyecto especializado ubicado en san ramón, requiere proveer el cargo de educador/a sociocomunitario… Ver más
64% SimilarSe requieren educadores de trato directo, para residencia de protección especializada de niños,… Ver más
61% SimilarFunciones turno nocturno • cumplir el rol de figura significativa y de apego… Ver más
42% SimilarEncargada de redes y lista de espera (jornada completa) para programa prm ciudad… Ver más
42% SimilarPUBLICIDAD