PUBLICIDAD
Technical Document Administrator
| ID | 3690078 | |
| Buscado | Empresa Confidencial | |
| Fecha |
2025-09-09 09:21:52
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 23
Technical Document Administrator
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
09 de Septiembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Descripción del cargo
Estamos en búsqueda de un/a profesional para apoyar al equipo comercial en la gestión, mantenimiento y actualización de la documentación técnica relacionada con kits, productos o servicios ofrecidos por la empresa. Asegurar que toda la información técnica esté disponible, actualizada y presentada de manera adecuada para clientes, procesos de licitación, exportaciones y cumplimiento regulatorio.
---
Responsabilidades Principales
* Asegurar la gestión eficiente y actualizada de toda la documentación técnica de productos y servicios.
* Fortalecer la colaboración interdepartamental para asegurar la veracidad y trazabilidad de la
información técnica.
* Mantener y actualizar fichas técnicas, hojas de seguridad, listas de ingredientes y certificados de calidad.
* Asegurar la disponibilidad y correcta organización de toda la documentación requerida por el equipo comercial y por los clientes.
* Coordinar con las áreas de Desarrollo de Producto, Calidad, Producción y Logística para recopilar y verificar información técnica.
* Apoyar al equipo comercial en procesos de licitación, propuestas o presentaciones, asegurando que la documentación técnica enviada sea precisa y esté actualizada.
* Garantizar el cumplimiento de normativas y estándares del sector aplicables a la documentación (como ISO 9001, etiquetado, entre otros).
---
Requisitos
* Título Universitario o Técnico Superior.
* Título en Biotecnología, Bioquímica, Administración de Empresas, Redacción Técnica o carreras afines.
---
Experiencia
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión documental o soporte administrativo, idealmente en el rubro de desarrollo de kits de detección de microorganismos en alimentos o superficies.
---
Conocimientos Técnicos
* Conocimiento de documentación técnica
* Manejo de normativas y estándares Familiaridad con procesos de desarrollo de kits microbiológicos (uso, componentes, protocolos, instrucciones técnicas).
* Conocimiento básico en microbiología de alimentos y riesgos asociados (Listeria, Salmonella, etc.).
* Gestión y control de versiones de documentos en sistemas como SharePoint, ERP, PLM, o equivalentes.
* Nivel intermedio o superior de inglés técnico, enfocado en lectura y redacción de documentación
científica o comercial.
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Edificio de la comuna de santiago, calle ramon corvalán 49 busca conserje con… Ver más
En actiochile consultores buscamos un(a) contador(a) general recién egresado(a) de auditoría, con foco… Ver más
Actis te invita a participar en la vacante de desarrollador de software python… Ver más
Nuevo restaurante en viña del mar busca cocinero/a con experiencia en elaboración de… Ver más
Importante empresa de alimentos ubicada en san bernardo, requiere personal para desarrollar actividades… Ver más
Buscamos Garzones – Preferencia manejo FUDO
Importante empresa del sector, Santiago
25 de Octubre de 2025
Estamos incorporando garzones para nuestros restaurantes, con experiencia en atención al cliente. tendrán… Ver más
Nuestra empresa. se encuentra en la búsqueda de seis (6) auxiliares de aseo… Ver más
Estamos Contratando – Chef y Cocineros
Importante empresa del sector, Santiago
25 de Octubre de 2025
Estamos buscando personal de cocina para sumarse a nuestro equipo gastronómico en crecimiento.… Ver más