PUBLICIDAD
SUPERVISOR PRODUCCIÓN MAESTRANZA
ID | 3223147 | |
Buscado | ELEMENTAL | |
Fecha |
2023-10-16 00:23:41
|
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 49
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.
Estamos en búsqueda de SUPERVISOR DE TURNO, para importante cliente del área Metalmecánica, con planta ubicada en Antofagasta Sector La Negra. El cargo será el responsable de liderar y supervisar las actividades de los procesos productivos de la planta a nivel de reparación, armado o cualquier proceso productivo de componentes o piezas que ingresan al centro de servicio, velando por la seguridad de las personas y contratistas, asegurando el cumplimiento de calidad de los procesos y controlando los indicadores claves de productividad y costos.
FUNCIONES
-Supervisar y liderar las actividades de los procesos productivos bajo su responsabilidad del turno.
-Registro y notificación diaria de Horas Hombre, Horas Máquinas, y los materiales para cada orden de producción para asegurar un correcto control de inventario y costos.
-Presentar productos a liberación en cada uno de los procesos productivos, resguardando la documentación de control de producción y de calidad, asegurando el cumplimiento de estándares y especificaciones técnicas (WPS, planos, métodos, hojas de rutas, etc.)
-Asegurar el orden y limpieza del centro de servicio (personas, maquinaria y patio en general), resguardando la seguridad de todos los implicados en su turno.
-Gestionar y controlar la entrega de materiales, EPP o repuestos a través de reservas en sistema SAP.
-Coordinar actividades preventivas y programadas o correctivas en conjunto con encargados de mantenimiento.
REQUISITOS
-Titulado de carreras técnicas profesional o universitarias en el área.
-Experiencia indispensable en Maestranzas, Metalmecánicas, Mantenciones en Minería o afín.
-Conocimientos en Soldadura, END, metrología e idealmente calderería.
-Experiencia en manejo de equipos de trabajo, dominio de OFFICE y algún ERP, idealmente SAP u otros.
-Disponibilidad para trabajar en Antofagasta, Sector la Negra.
-Disponibilidad para turnos rotativos.
-Extranjeros con residencia definitiva.
CONDICIONES
-Lunes a sábado 7:00 a 15:00 y lunes a viernes de 14:00 a 23:45 (turnos rotativos).
-Movilización de acercamiento desde Antofagasta – Sector La Negra (idea y vuelta).
-Alimentación en instalaciones.
-Contrato directo empresa.
-Importantes Beneficios (Aguinaldos, seguro de salud, bonos de escolaridad, bono vacaciones, reajuste cuatrimestral de IPC y otros)
-Desarrollo Profesional.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 49
Ofertas Destacadas
Asesor(a) Comercial telefónico con experiencia en…
Md soluciones, Santiago
12 de Septiembre de 2025
Md soluciones, una empresa con más de 30 años de trayectoria en el… Ver más
Ejecutiva Comercial Seguros con Inversión
Great capital asesorías financieras, Santiago
12 de Septiembre de 2025
¡Únete a great capital como ejecutiva(o) comercial y potencia tus ingresos! estamos revolucionando… Ver más
Uso de app y atención al cliente Ver más
Empresa dedicada a la administración de estacionamientos pagado solicita personal responsable part time… Ver más
asistente carpintero - bodeguero ubicación: centro de viña del mar jornada: lunes a… Ver más
Se requiere contratar diseÑador/a grafico con experiencia en sublimacion vinilo textil y/o serigrafía,… Ver más
Empresa dedicada al movimiento de tierra y servicios a la minería requiere contratar… Ver más
TECNICO EN LABORATORIO CLINICO
Servicios medicos redmedica ltda, Santiago
12 de Septiembre de 2025
Importante centro médico, requiere incorporar a su equipo de trabajo a tens con… Ver más