PUBLICIDAD

SUPERVISOR FRANQUICIAS

ID 3387597
Buscado Yelou SpA
Fecha
2024-05-15 15:38:38
Expira
2024-07-29 (en 58 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Yelou SpA Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 360 veces
Interesados: 2

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 16 dias Full-time

EXPERIENCIA
Con al menos 2 años de experiencia en cargos similares, atención de clientes presenciales o
call center, enempresas de servicios y/o Telecomunicaciones o Retail.

MISIÓN
Es responsable de supervisar y coordinar las operaciones diarias del departamento de atención al
cliente, así como de dirigir y generar acciones necesarias que dirijan a su equipo a los estándares
deseados en atención, venta y postventa de acuerdo con los estándares de calidad y servicio establecido,
por nuestro cliente Entel. El Supervisor es el principal punto de contacto para velar por cumplimientos
de los Kpi ́s de gestión y comerciales, resolver inquietudes de clientes y equipo a cargo y trabaja en
estrecha colaboración con áreas internas de Yelou SPA.

PRINCIPALES RESULTADOS
• Velar por el cumplimiento de indicadores de comerciales y de gestión del equipo bajo su supervisión.
• Dirigir, formar y asesorar al equipo bajo su supervisión proporcionándoles orientación y apoyo para
garantizar el cumplimiento de metas mensuales.
• Mantener registros precisos y documentación de las interacciones, consultas, ventas y toda actividad
comercial que se ejecute en el punto asignado.
• Colaborar con áreas internas de Yelou SPA a fin de generar acciones de mejora continua a nivel
organizacional.
• Asegurar que la información de productos y servicios disponibles comercializados sea de
conocimiento del equipo que se encuentra bajo su supervisión, para entregar una experiencia de
calidad y responder a las necesidades específicas de los clientes.
• Asistir las consultas, solicitudes y requerimientos de clientes sobre productos contratados generando
valor en los clientes, con el fin de entregar solución que permita tomar una decisión, de acuerdo con
los procedimientos vigentes.
• Retener y Fidelizar a clientes de acuerdo con los protocolos (técnicas de retención y fidelización)
entregado eventualmente promociones y nuevos servicios con el fin de lograr una relación
permanente con el cliente.
• Realizar acciones de Recaudación, cuadratura y administración de los pagos realizados por los clientes
con el fin de contribuir a las gestiones de recaudación de los servicios de los clientes en centros de
atención
• Lograr la excelencia en el servicio a través de los indicadores de Resolutividad EPA,al 100% de los
problemas y NPS con promotores tendiendo al 100%.
• Velar porque la tienda se encuentre operativa, con accesos a sistemas, claves y usuarios creados,
como también es responsable de comunicar a su jefatura toda acción que entorpezca el correcto
funcionamiento de la tienda que esta bajo su supervisión.
• Responsable de Inventario tienda, garantizando que todo activo que salga de la tienda que esta bajo
su supervisión se encuentre correctamente registrada en planilla de gestión y que cuente con el
negocio y Boucher que garantiza la venta de este.
• Realizar proceso de toma de inventario de manera mensual, en tiempos y formas comunicadas por
nuestro cliente Entel.

HABILIDADES ESPECIFICAS:
• Trabajo en Equipo
• Orientación al logro
• Resolutor de conflictos
• Venta y cumplimiento de políticas y procesos

POLITICA DE RECOMENDACIONES:
• Productos y Servicios para ofrecer a clientes
• Sobre como promocionar los productos y servicios disponibles

EDUCACION MINIMA FORMAL:
• Estudios Medios Finalizados
• Recomendable Estudios Superiores en administración o venta de al menos 2 años.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS
• Manejo en herramientas de ofimática nivel intermedio (Excel/Word/PowerPoint)
• Habilidades comerciales, comunicación efectiva, foco en los resultados y en el cliente, compromiso,
orientación a la mejora y honestidad.

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes equipo servicios

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 360 veces
Interesados: 2
Publicado: hace 16 dias
Expiración: En 58 días

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

100% Similar
OL

Customer Service

Operaciones logísticas, Santiago

31 de Mayo de 2024

Importante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD