PUBLICIDAD
Supervisor de Operaciones - Collipulli (Turno 5x2 Día - 750.000 líquidos)
Interesados: 4
Supervisor de Operaciones - Collipulli (Turno 5x2 Día - 750.000 líquidos)
First Security, Angol
14 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa de seguridad privada, chilena, proveedora de servicios integrales, con productos y servicios en las distintas áreas de la seguridad. Con más de 29 años de experiencia global desarrollándonos en el área de la seguridad privada, con presencia y operación a nivel nacional Actualmente más de 2000 personas trabajan con nosotros a lo largo de todo Chile.
Nos preocupamos de nuestros clientes y de nuestros colaboradores, fuente principal de nuestra actividad, donde buscamos a personas que se puedan desarrollar profesionalmente al interior de nuestra organización.
Nuestra estructura administrativa y operacional permite que estemos más cerca de nuestros colaboradores para poder brindar soluciones a los problemas laborales que se puedan producir, orientados principalmente a que nuestra gente se encuentre bien para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Tenemos beneficios para quienes trabajan con nosotros, bonos por cumplimiento, bonos para fiestas patrias, cajas de navidad, posibilidad de traslados y otros beneficios.
Detalles del cargo:
- Ubicación: Región Metropolitana
- Modalidad: Presencial
- Turno: 5x2 Día
- Horario: 08:00 a 17:00 horas
- Renta líquida: $750.000
Requisitos:
- Curso de Supervisor de Seguridad Privada de 140 horas
- Curso OS10 vigente (mínimo 6 meses de vigencia)
- Licencia de conducir clase B al día, con experiencia en vehículos mecánicos
- Experiencia demostrable en seguridad privada
️ Funciones:
- Supervisión de servicios en terreno
- Control y monitoreo de la dotación asignada
- Coordinación con cliente y equipo operativo
- Elaboración de reportes diarios y control de novedades
- Apoyo en la gestión administrativa del servicio
Beneficios:
- Aguinaldo por fiestas patrias y navidad
- Posibilidad de traslado
- Estabilidad laboral
En First Security estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión. Esta vacante se encuentra abierta para personas en situación de discapacidad, en el marco de la Ley N° 21.015. Si requieres ajustes razonables para participar del proceso de selección, no dudes en informarlo al momento de postular.
¡Súmate a un equipo que protege lo que más importa!
Postula con nosotros y forma parte de First Security
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa líder de servicios a la minería requiere supervisor para la región de… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro automotriz busca conductor para el traslado de los vehículos que… Ver más
50% SimilarEl objetivo del cargo es liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación… Ver más
50% SimilarEmpresa dedicada a limpieza industrial con más de 14 años en el mercado,… Ver más
50% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
50% SimilarNos encontramos en búsqueda de un conductor estafeta para unirse a nuestro equipo,… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD