PUBLICIDAD
Supervisor de Contact Center
ID | 2064751 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-12-03 17:56:43 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
AFP Habitat se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center que será responsable de coordinar y controlar operaciones de la unidad de Contact Center de la empresa, con el propósito de contribuir a la entrega eficiente de información a afiliados y el logro de los estándares de calidad de servicio y productividad establecidos, al fortalecimiento de las relaciones con los afiliados y al cumplimiento de la normativa legal vigente.
Requisitos:
-Formación técnico profesional superior en administración de empresas o carrera a fin.
-3 años de experiencia en liderazgo de equipos con atención de publico en empresas de servicio.
-Conocimientos en control de gestión, manejo de indicadores de gestión.
-Excel Intermedio.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.
Interesados: 29
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarNueva clinica cordillera requiere incorporar cajero (a) recepcionista para el Área de recepciÓn… Ver más
33% SimilarDescripción oferta de trabajo buscamos para nuestro equipo de trabajo contratar técnicos nivel… Ver más
33% SimilarEmpresa distribuidora de temuco está en busca de un ejecutivo (a) de call… Ver más
33% SimilarImportadora de herramientas y maquinarias requiere contratar: 1 chofer licencia clase a4 -… Ver más
Oferta cercana