PUBLICIDAD
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
ID | 1445647 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2017-01-12 23:10:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de Call Center de Normalizacion(Santiago)
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
12 de Enero de 2017
Descripción oferta de trabajo
Principal Empresa de Cobranzas Bancaria, busca Supervisor de Call Center.
Requisitos: Experiencia en Call Center de cobranza de productos financieras, estudios contables, bancarios o de administración, Capacidad Negociadora.
Usuario office. Capacidad de trabajo en equipo, estructurado, cooperador, autónomo, con iniciativa, tolerante a la frustración, persistente y seguro de si mismo. Indispensable haber trabajado como Supervisor de Call Center en Bancos o financieras .
Ofrecemos integrarse a empresa líder en el área, con proyecciones e incentivos muy atractivos.
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 26
Trabajos Relacionados
Empresa líder en el sector retail y ventas por internet, busca profesional capacitado… Ver más
Oferta cercana¡hola! somos chicken factory , " especialidad pollos a las brasas” te queremos… Ver más
Oferta cercanaGrupo el alto, matriz de migrin (minería no metálica), transmineral (logística y transporte),… Ver más
Oferta cercana**oferta laboral: analista financiero en sinec grupo de empresas** **descripción del puesto:** buscamos… Ver más
Oferta cercana**contador general o auditor - consultoría con trayectoria** **descripción del puesto:** estamos en… Ver más
Oferta cercanaImportante grupo empresarial solicita para su área contable contador, contador auditor o ingeniero… Ver más
Oferta cercana