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Supervisor de Atención al Cliente Fulltime Híbrido
ID | 3232529 | |
Buscado | Microdat Ltda | |
Fecha | 2023-09-27 10:25:05 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de Atención al Cliente Fulltime Híbrido
Microdat Ltda, Santiago
27 de Septiembre de 2023
Descripción oferta de trabajo
Descripción de la Empresa:
Con una destacada trayectoria de 35 años en el mercado chileno, Microdat se ha establecido como un referente líder en la industria. Comprometidos con la excelencia y la innovación, dedica al desarrollo y la implementación de soluciones integrales en diversas áreas de negocios.
Hemos establecido varias líneas de negocio sólidas y exitosas. Ofrecemos soluciones integrales en diversas áreas, incluyendo:
Recursos Humanos: somos reconocidos por nuestra excelencia en reclutamiento y selección, así como en la administración de personal. Nuestro enfoque en el talento humano es esencial para el crecimiento y el éxito de las organizaciones.Desarrollo de Software: brindamos soluciones de software de vanguardia a nuestros clientes, contribuyendo a la optimización de sus procesos
Outsourcing: el outsourcing abarca diversas áreas, brindando soluciones especializadas y personalizadas que liberan a nuestros clientes para centrarse en sus objetivos principales.
Misión del cargo:
Liderar un equipo de ejecutivos de atención al cliente para brindar un servicio excepcional y eficiente.
Descripción Funciones del Cargo:
Supervisar y gestionar a un equipo de ejecutivos de atención al cliente para garantizar que los llamados sean atendidos de manera rápida y precisa. Velar por el cumplimiento de los estándares de KPI establecidos, implementando estrategias para mejorar el rendimiento del equipo. Facilidad para trabajar bajo presión. Demostrar proactividad en la resolución de problemas y tener una actitud resolutiva en situaciones desafiantes. Fomentar un ambiente de trabajo amable, colaborativo y orientado al cliente entre el equipo. Controlar las asistencias y asegurarse de que la plataforma de atención al cliente funcione de manera estable.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia previa en supervisión de equipos de atención al cliente. Perfil proactivo
* Excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
* Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones desafiantes.
* Enfoque en la satisfacción del cliente y orientación a resultados
* Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida
* Jornada laboral de lunes a viernes a 9:00 hrs a 18:00 hrs
* Disponibilidad inmediata
Beneficios: Convenio con Clínica Odontológica, Optica, Gimnasio
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 45
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