PUBLICIDAD
Supervisor Contact Center
ID | 1355428 | |
Buscado | empresa | |
Fecha | 2016-08-22 10:40:21 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Supervisor Contact Center
Líder formar y mantener equipo y buen ambiente de trabajo.
Dirigir, planificar, controlar, evaluar, generar informes.
Manejo de Office, administración BDD,
CRM-Sistema, telefonía IP,
Experiencia 3 años cargo similar,
Movilización propia.
Enviar CV a postulante@agenciagonzalez.cl Indicando pretensiones de renta.
Interesados: 20
Trabajos Relacionados
En chiletrabajos buscamos actualmente un "técnico en instalación de camaras de seguridad y… Ver más
Oferta cercanaSala cuna y jardín infantil liliput, comuna de vitacura, requiere educadora de párvulo… Ver más
Oferta cercanaSe busca asistente técnico para laboratorio eléctrico en empresa ubicada en barrio industrial,… Ver más
Oferta cercanaClínica dental con flujo masivo se encuentra en busqueda de especialista en endodoncia.… Ver más
Oferta cercanaSe requiere profesional en el área de contabilidad, con fuertes conocimiento de administración… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la impresión y estampado textil (por sublimación), ubicada en la… Ver más
Oferta cercana