PUBLICIDAD
Supervisor Call Center Inbound Área de la Salud
ID | 3374626 | |
Buscado | Sercomed | |
Fecha | 2024-04-26 09:36:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 700000 |
|
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Sercomed S.A. es un Contact Center especializado en salud, atendido por administrativos expertos en salud, médicos, enfermeras, personal técnico en salud y expertos en prevención de riesgos. Nuestros clientes pertenecen a los siguientes rubros: Isapres, Cajas de Compensación, Compañías de Seguros, Compañías de Asistencia, Mutualidades, Clínicas, Hospitales y Centros Médicos.
Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en las atención al cliente con temática de salud y con más de 25 años en el rubro, se encuentra actualmente en busca de un nuevo supervisor para sumarse a un equipo de trabajo ya constituido que busca ampliarse.
Funciones:
-Supervisar y mejorar los servicios de procedimientos entregados por el canal de Call Center y así proveer de acuerdo al estándar definido por la compañía.
-Comandar al equipo de Ejecutivos desempeñándose en la plataforma requerida
-Entrega de feedback a los Ejecutivos
-Organizar la distribución horaria de turnos de los Ejecutivos de Call Center
-Atender a las solicitudes o requerimientos de nuestros clientes
-Otros requerimientos que pudiesen surgir afines al cargo.
Tanto la capacitación como el trabajo serian presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro
Horario: Turnos rotativos de 44 hrs entre Lunes y sábado. Lunes a viernes turnos rotativos entre 8:00 a 20:00. Sábados de 08:00 a 14:00hrs. 2 sábados libres al mes. En modalidad Presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santiago Centro.
En caso de ser seleccionado(a), se ofrece un contrato de 30 días a plazo fijo, renovable para un segundo contrato de 60 días a plazo fijo y, la tercera renovación es para un contrato de tipo indefinido dependiendo de tu desempeño.
Sueldo: $700.000 líquidos
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia liderando equipos de trabajo
* Experiencia en call center
* Experiencia en área de salud
Sueldo Líquido Mensual: $700000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarImportante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más
100% SimilarEjecutivo(a) ventas seguros call center - 100% remoto lunes a viernes. importante empresa… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo de apex américa chile como ejecutivo/a de call center… Ver más
100% SimilarNecesitamos soporte técnico para apoyo y asesoría de nuestros sistemas, redes y equipos… Ver más
100% SimilarEstamos creciendo a la velocidad de la luz, buscamos hacer match con un… Ver más
100% Similar