PUBLICIDAD

Supervisor - Bodega de Insumos Médicos

ID 1471244
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-02-21 16:57:01
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Servicios de Salud requiere incorporar al equipo de Administración, a Supervisor para Bodega de Insumos médicos/clínicos.

La función principal del cargo será asegurar el abastecimiento de insumos y equipamiento para centro de salud.

Entre el desglose de sus funciones deberá recepcionar mercadería, supervisar y velar por almacenamiento, picking, distribución, supervisar personal a cargo (asistentes de bodega), asegurar correcto y oportuno registro de inventario, entre otras.

Se ofrece contrato plazo fijo, luego indefinido, según desempeño.

Horario de lunes a viernes de 8.30 hrs. a 17.30 hrs.

Entre los requisitos del cargo se encuentran:

- Contar con título técnico nivel superior en administración y/o logística.
- Contar con experiencia en Abastecimiento de insumos clínicos.
- Deseable conocimiento SAP
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Logística / Distribución Santiago insumos bodega cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 588 veces
Interesados: 55

Trabajos Relacionados

Empresa de transportes de carga ubicada en santa margarita 0980 san bernardo nusca… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un profesional altamente organizado y con habilidades de gestión excepcionales para ocupar… Ver más

Oferta cercana

Somos una empresa de regalos corporativos con 17 años de experiencia en el… Ver más

Oferta cercana

Empresa de logistica con mas de 30 aÑos en el mercado requiere contratar… Ver más

Oferta cercana

En nuestra consultora de reclutamiento estamos en búsqueda de un encargado(a) de mesa… Ver más

Oferta cercana

Se necesita chofer clase a4 o a2 antigua empresa de transporte con trayectoria… Ver más

Oferta cercana