PUBLICIDAD
Supervisor(a) Mecánico(a) - AIF Construcción Hospital Buin Paine
Interesados: 0
Supervisor(a) Mecánico(a) - AIF Construcción Hospital Buin Paine
DRS Ingeniería y Gestión, Santiago
09 de Julio de 2025
Descripción oferta de trabajo
En DRS Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) Mecánico(a) para Proyecto de Asesoría a la Inspección Fiscal para la Construcción del Hospital de Buin-Paine.
Duración del Proyecto: 5 meses con posibilidad de extensión.
Descripción de funciones:
- Apoyar en el desarrollo de los proyectos de las diversas especialidades de infraestructura hospitalaria, en el ámbito de sus competencias, tales como clima, correo neumático, transporte vertical, protección contra incendio, entre otras.
- Asesorar en la fiscalización de la infraestructura hospitalaria, equipamiento industrial, equipamiento médico y mobiliario clínico, en el ámbito de sus competencias.
- Encargado del apoyo en la fiscalización y seguimiento del equipamiento industrial del proyecto, en el ámbito de sus competencias, verificando el buen estado estructural y funcional de los equipos y sistemas definidos en dicho equipamiento, tales como: transporte vertical, correo neumático, clima, protección contra incendio, entre otros.
- Por la naturaleza de sus funciones, se requiere su participación durante toda la asesoría, en jornada completa.
Requisitos:
- Contar con titulo como Ingeniero(a) Civil Mecánico(a), Ingeniero(a) Mecánico(a), Ingeniero(a) Civil con mención en mecánica, Ingeniero(a) en Climatización, Ingeniero(a) de Ejecución Mecánico(a) o Ingeniero(a) de Ejecución en Mecánica.
- Contar con al menos 6 años de experiencia en el ejercicio de su profesión.
- Al menos 3 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de instalaciones mecánicas en infraestructura hospitalaria o de edificios para el uso público que se encuentren construidos.
- Al menos un proyecto deberá tener una superficie igual o superior a 15.000 m² construidos.
- Para estos efectos, se entenderá por edificio para el uso público aquel cuya carga de ocupación total sea superior a 1.000 personas.
- Se aceptarán solo obras cuya construcción se haya terminado posterior a diciembre de 2002.
- No se considerará experiencia en la construcción de edificios habitacionales o industriales.
- Contar con residencia en la Región Metropolitana.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Buscamos tÉcnico de mantenimiento de ascensores. se necesita técnico para mantenciones de ascensores.… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de callcenter, requiere ejecutivos con experiencia minima de 2 años en el… Ver más
Oferta cercanaNuestro cliente, reconocida empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de… Ver más
Oferta cercanaDescripción de la empresa: residencias dedicadas al cuidado de personas mayores, comprometidas con… Ver más
Oferta cercanaEstamos en la búsqueda de mucamas y mucamos con amplia experiencia en aseo… Ver más
Oferta cercana¡¡gran oportunidad de realizar tu práctica laboral en un centro de entrenamiento funcional… Ver más
Oferta cercanaPUBLICIDAD