PUBLICIDAD

Supervisor (a) de cobranza

ID 3479530
Buscado Contac Service Latam
Fecha
2024-10-14 17:43:06
Expira
2024-12-28 (en 17 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
620.000 base + comisones
Duración Plazo - Indefinido
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 391 veces
Interesados: 17

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 620.000 base + comisones Full-time

SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER cartera vigente y castigo

Responsabilidades:

Ejecutar y controlar las campañas de gestión de cobranza telefónica y envíos de canales remotos.-
Asegurar el funcionamiento diario del Marcador Predictivo en tiempo y forma.
Ejecución de los procedimientos y políticas a seguir de carácter obligatorio para administrar los Sistemas Operativos, así como asegurar su correcta operación y desarrollo de mejoras.

Requisitos:
Experiencia al menos 6 meses como supervisor de Call Center
Uso de herramientas Microsoft Office

Ofrecemos:

Contratación directa por la empresa, primer contrao 90 dias
Sueldo Base competitivo más excelente esquema de comisiones
Excelente ambiente laboral.

Beneficios


Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Santiago supervisor cobranza

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 391 veces
Interesados: 17
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 17 días

Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más

100% Similar

Buscamos un supervisor de cobranza telefónica con un enfoque proactivo y habilidades de… Ver más

100% Similar

Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más

67% Similar

Safety circle busca incorporar a una supervisora – rm para formar parte de… Ver más

67% Similar

Jefe de Call Center

Isp international schools partnership, Santiago

27 de Noviembre de 2024

Supervisor de call center: propósito del rol: responsable de gestionar y supervisar un… Ver más

67% Similar

Solo reales interesados. importante empresa se encuentra en la búsqueda de "supervisor de… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD