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Supervisor (a) de cobranza
ID | 3479530 | |
Buscado | Contac Service Latam | |
Fecha |
2024-10-14 17:43:06
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Expira |
2024-12-28 (en 17 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
620.000 base + comisones
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Duración | Plazo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 17
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Descripción oferta de trabajo
SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER cartera vigente y castigo
Responsabilidades:
Ejecutar y controlar las campañas de gestión de cobranza telefónica y envíos de canales remotos.-
Asegurar el funcionamiento diario del Marcador Predictivo en tiempo y forma.
Ejecución de los procedimientos y políticas a seguir de carácter obligatorio para administrar los Sistemas Operativos, así como asegurar su correcta operación y desarrollo de mejoras.
Requisitos:
Experiencia al menos 6 meses como supervisor de Call Center
Uso de herramientas Microsoft Office
Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa, primer contrao 90 dias
Sueldo Base competitivo más excelente esquema de comisiones
Excelente ambiente laboral.
Beneficios
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