PUBLICIDAD
Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail
ID | 3455276 | |
Buscado | DFV Ingeniería y Gestión | |
Fecha | 2024-09-04 09:37:16 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | Plazo fijo, posterior indefinido | |
Tipo | Full-time |
Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail
DFV Ingeniería y Gestión, Santiago
04 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.
Funciones:
- Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.
- Desarrollo de reportabilidad.
- Definir parámetros de eficiencia del Call Center.
- Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.
- Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.
- Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.
Requisitos:
- Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.
- Al menos 5 años de experiencia profesional.
- Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
- Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.
- Residencia en la Región Metropolitana.
Interesados: 28
Trabajos Relacionados
Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más
100% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
57% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
43% SimilarSupervisor de call center: propósito del rol: responsable de gestionar y supervisar un… Ver más
43% SimilarEmpresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más
43% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
29% Similar