PUBLICIDAD

Supervisor(a) de Call Center - Área de Mantenimiento Retail

ID 3455276
Buscado DFV Ingeniería y Gestión
Fecha
2024-09-04 09:37:16
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo, posterior indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En DFV Ingeniería, nos encontramos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Call Center para el área de Mantenimiento de uno de nuestros grandes clientes de retail por un período inicial de 3 meses con posibilidad de extensión según desempeño. Esta persona deberá tener conocimiento en supervisión y/o metodologías y procedimientos para la operación de una Call Center de nivel Técnico.

Funciones:

- Análisis de necesidades y determinación de equipos de trabajo.

- Desarrollo de reportabilidad.

- Definir parámetros de eficiencia del Call Center.

- Desarrollar descripción de funciones y/o actualización de actividades del equipo designado a Call Center.

- Desarrollo de metodología para evaluación de proveedores.

- Determinar la función de un Controller dentro del proceso de gestión de Ticket.

Requisitos:

- Título como Ingeniero(a) o Técnico(a) profesional.

- Al menos 5 años de experiencia profesional.

- Al menos 2 años de experiencia supervisión y/o desarrollo de metodologías y procedimientos en Call Center.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.

- Disponibilidad para asistir a oficina del mandante en Huechuraba al menos 1 vez a la semana.

- Residencia en la Región Metropolitana.

Otros Santiago call center supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 567 veces
Interesados: 28

Trabajos Relacionados

Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más

100% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

57% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

43% Similar

Jefe de Call Center

Isp international schools partnership, Santiago

27 de Noviembre de 2024

Supervisor de call center: propósito del rol: responsable de gestionar y supervisar un… Ver más

43% Similar

Empresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más

43% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

29% Similar