PUBLICIDAD
Supervisor(a) de Call Center
Interesados: 3
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Supervisor(a) de Call Center
Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads.
Sus principales funciones son:
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.
Entrega de informes con resultados de gestión, manejos de KPI
Manejo computacional medio/avanzado.
Experiencia en contactar clientes
Enviar currículo en versión Word o PDF con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:
Celular y mail de contacto, vigentes.
Pretensiones de renta
Recomendaciones
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca supervisor de… Ver más
100% SimilarNuestro cliente, empresa del rubro de estacionamientos, se encuentra en búsqueda de un/a… Ver más
100% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
50% SimilarEmpresa constructora, se encuentra en la búsqueda de un ayudante supervisor de faenas,… Ver más
50% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
50% Similar