PUBLICIDAD
Supervisor(a) de Call Center
Interesados: 11
Descripción oferta de trabajo
Supervisor(a) de Call Center
Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads.
Sus principales funciones son:
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.
Entrega de informes con resultados de gestión, manejos de KPI
Manejo computacional medio/avanzado.
Experiencia en contactar clientes
Enviar currículo en versión Word o PDF con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:
Celular y mail de contacto, vigentes.
Pretensiones de renta
Recomendaciones
Comparte por redes sociales
Postular
El supervisor de call y contact center es un miembro clave de nuestro… Ver más
100% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca supervisor de… Ver más
80% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
80% SimilarTítulo del puesto: supervisor(a) de servicio/atención al cliente descripción de la empresa: importante… Ver más
80% SimilarOferta trabajo remoto: digitador/a – medio tiempo- se requiere personal con capacidad avanzada… Ver más
60% Similar¡buscamos al próximo jefe de call center y contact center para una importante… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD