PUBLICIDAD
Supervisor(a) de Call Center
Interesados: 25
Descripción oferta de trabajo
Supervisor(a) de Call Center
Importante empresa del rubro automotriz requiere Supervisor de Call Center.
Se requiere experiencia de al menos tres años en cargo similar, deseable con estudios superiores a nivel técnico o superior.
Debe contar con clara orientación comercial y de ventas, con experiencia en servicio al cliente y en generación de Leads.
Sus principales funciones son:
Liderazgo y dirección de equipo de call center, efectuar labores de control y seguimiento de las actividades diarias del equipo.
Experiencia en ventas y atención de clientes,
Manejo de planillas con datos para seguimiento de resultados de las acciones comerciales y marketing.
Entrega de informes con resultados de gestión, manejos de KPI
Manejo computacional medio/avanzado.
Experiencia en contactar clientes
Enviar currículo en versión Word o PDF con los siguientes antecedentes para ser considerado en la postulación:
Celular y mail de contacto, vigentes.
Pretensiones de renta
Recomendaciones
Comparte por redes sociales
Postular
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarSomos entel empresas de contact center. nuestro propósito es ayudar a transformar la… Ver más
100% SimilarEn asiv nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de call center… Ver más
100% Similar¡estamos buscando un/a supervisor/a de contact center! ¿te apasiona liderar equipos y mejorar… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda de nuestro/a próximo líder call center, quien tendrá… Ver más
80% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
60% SimilarPUBLICIDAD